miércoles, 16 de agosto de 2023

!Y yo me voy con mi guitarra pa´ Chiclana!

 Buenísimas tardes.

Esperemos que todos estéis bien por Úbeda. La verdad es que nosotros no nos podemos quejar de como nos sentimos aquí, es como si no hubiésemos salido de casa. Más que un lugar entre la playa y el pinar, se siente como hogar.





En primer lugar, gracias por el recibimiento de nuestro queridísimo 2º turno. Nada más llegar nos hicieron sentir el calor de este hermoso paraíso, incluso nos dejaron notas de bienvenida repartidas por todo el campamento ;)  

Por la tarde tuvo lugar nuestra famosísima "Gymkana de la risa" o más comúnmente conocida como "Gymkana guarra". En ella los grupos tuvieron que utilizar su creatividad para crear himnos de guerra que los representara. Como venían demasiado limpios de casa, tuvimos que retarlos a convertirse en los más marranos de todo el campamento. No fue cosa fácil, pero al final todos demostraron su amor por la suciedad y revolcarse por la tierra. No nos cabe la menor duda de que todos dieron lo máximo de sí para demostrarnos sus dones. 


Grupo 3


Grupo 2



Grupo 5


Grupo 4


Grupo 8


Grupo 6


Grupo 1


Grupo 7










Por la noche, cómo no, nuestro equipazo de monitores, Patrimonio, Cocina, Economía y hasta el novato Grupo 0 hicieron una estupenda presentación, en la que no faltaron las lágrimas, pero de risa. Empezaron con la "Ilusión óptica" de los Ángeles que hablaban de cómo nos teníamos que comportar para disfrutar de estos doce días, que se pasan demasiado rápido. Luego, los zerotes con mucha alegría tuvieron su momento de protagonismo y, finalmente, los demás aparecieron como miembros del exitoso musical que tendrá su estreno próximamente, pero sólo en los mejores campamentos. 




No nos queda mucho más que contaros por hoy, sólo que estamos muy felices de volver a vivir esto que tanto nos llena y nos renueva.

Muchos besos y abrazos, os queremos.

Carmen y Marina M.

4 comentarios:

  1. Besos a Daniela g1 ❤️ 💋

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas por el reportaje tan bonito un besito.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo a tope💃🏻💃🏻💃🏻

    ResponderEliminar
  4. Un besito para Paula del grupo 7 ❤️
    Espero que disfrute su primer año de acampada y que sigan siendo muchos más.
    Siempre unidas 🏕️

    ResponderEliminar