sábado, 19 de agosto de 2023

It´s me MARIO

Primero que todo, buenos días!!!

Ayer nos levantamos en un mundo un poco diferente, nos convertimos en varios personajes de Mario Bros. Cuando se estaban presentando vino Bowser y raptó a la Princesa Peach. ¡Qué locura! Teníamos que rescatarla consiguiendo "Power Ups", monedas y otras cosillas para utilizarlos en el juego de por la tarde y restaurar la paz en el Reino Champiñón. Disfrutamos mucho y nos hicieron disfraces muy originales.















































Otra cosa que hicimos a lo largo de la mañana fue ensayar las canciones de misa para la Eucaristía que se celebrará el domingo. Algunos van a ir directamente a La Voz o a Operación Triunfo. Hubo muchas emociones en este rato.




Por la tarde, continuamos con la misión de rescatar a Peach, pero esta vez estábamos en el Castillo de Bowser, repleto de bloques que podían tener una recompensa o estar vacíos. Para poder romperlos era necesario usar los poderes de Mario. Esto se complicó con la presencia del propio Bowser y Wario, aunque menos mal que se estuvieron paseando por allí Mario y la Princesa Peach para descongelarlos y hacerles de vez en cuando un regalillo, que nunca venía nada mal.

¿Sabéis quién consiguió la victoria y el amor incondicional de la Princesa Peach? Los Wario (EL GRUPO 7), vaya grupazo está hecho. 

Por último, la noche se tornó un tanto complicada. Resulta que el día 18 de agosto se cumplió 36 años del terremoto que hubo en La Barrosa. Pudimos conmemorar a los difuntos rezando unas oraciones en la capilla después de cenar. Esto dio pie a jugar a la Noche del Terror, salieron personajes muy peculiares a relatarnos su visión sobre aquel día. ¡Qué horror! 





Un besazo a todos. Seguimos disfrutando y nos acordamos mucho de vosotros.

Marina M y Carmen.

6 comentarios:

  1. Qué chuli todo!!! No vemos en las fotos a los peques del grupo 7. Se han escapado? Jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien se os ve , besos al grupo 2 en especial a Huguete

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todas estas crónicas tan divertidas! Deseando la siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las crónicas y la fotogalería. Seguid así. Disfrutad!

    ResponderEliminar
  5. Es genial y los niños se lo pasan muy bien,además los sacan de la rutina !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os veo!!!
    Besos para todos los del grupo 6,y en especial para Natalia,de su abuela

    ResponderEliminar