viernes, 18 de agosto de 2023

En la mismísima gloria

¡¡¡¡ Hola, hola, hola!!!!

Hemos dejado un par de días reposar el blog porque estábamos tomando contacto con la playita, el pinar, las tiendas de campaña...

El miércoles nos levantamos con mucha alegría y muy descansados después del largo viaje. Pusimos muchas cuestiones en común entre todos en una bonita y provechosa dinámica de la que se sacaron ideas de aprendizaje, tanto de los monitores como de los acampados. 


Luego, fuimos por primera vez al pinar para jugar a las CUATRO ESQUINAS, ¡menudo juegazo! No paramos ni un minuto, cuando pensábamos que ganaban los rojos y los azules, de repente por un par de puntos conseguían la victoria la alianza de los verdes y amarillos, y así durante 3 rondas. Terminamos reventados, pero mereció la pena porque nos juntamos entre todos los grupos para ir a por unos y salvarnos entre otros. 

Ah, y se nos olvidaban los ricos que estaban los macarrones, nos pusimos morados. ¡¡¡BIEN POR LA COCIS, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN!!!! Aunque eso no fue lo mejor de la comida, hubo hasta un bautizo!!! La JEF-ANA (Anaé) se estrenó bien estrenada como jefa del campamento con un huevo estrellado en su hermosa cabecita.


Por la tarde fuimos otra vez a la playa para jugar a las "Brinco-locas". Los acampados tuvieron que coordinarse para correr y hacer relevos. Tenemos unos acampados muy atléticos y competitivos, por eso cada una de las rondas estuvieron muy reñidas, unos máquinas vaya.


Finalmente, el día no pudo terminar de la mejor forma que con la Velada. Nos fuimos de viaje hasta Tenerife, donde conocimos a varios personajes muy interesantes y románticos, qué envidia da la vida de algunos. 

Hasta la siguiente entrada!!!! Besitos de todos!!!

Marina M y Carmen.

3 comentarios:

  1. Muchos besos y abrazos a Daniela g1 ❤️🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de estar pasándolo genial ! Recuerdos para Sara del grupo 5 , la echamos de menos. Disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de juegos y de organización! Enhorabuena Por vuestro trabajo y gracias por contarnos tantas cosas de ell@s...Muchos besos para Miguel Leiva del grupo 3

    ResponderEliminar