viernes, 18 de agosto de 2023

!!!!GRAMPI, GRAMPI, GRAN PREMIO DE CHICLANA!!!!

Bienvenid@s a una jornada llena de sonidos de motor, olor a gasolina y mucha pero que mucha velocidad. Estamos dentro del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 donde están todas las escuderías, desde Ferrari hasta Aston Martin. 

!Menudo día hemos pasado fuera del campamento desde muy temprano hasta por la tarde! Recorrimos toda La Barrosa, desde el búnker hasta las rocas pasando por el pinar, la Venta el Pino y la capilla, la cantidad de kilómetros que hemos corrido...

El podio lo alcanzó la escudería Williams (quien lo imaginaría...) o el grupo 8, vaya fieras del mundo de las carreras, ni que fuesen Max Verstappen jiji. Aunque las demás lo hicieron también muy bien y nadie se quedó "out" de la competición salvo Aston Martin que tuvieron varias bajas (G0). 

Para alzarse con la victoria tuvieron que entregar varias superlicencias a Antonio Lobato, en las que tenían que ser puntuales porque era muy exigente. Además, ganar muchos circuitos en los que tenían que cambiar de neumáticos continuamente porque cada uno tenía una climatología y mejorar los pilotos, el chasis, el motor y el personal. Un no parar. 

Hubo propuestas de matrimonio muy atrevidas, congas infinitas, hoyos en la arena de tremendas profundidades, intepretaciones de merecido Óscar... si ya os decimos que no dan puntada sin hilo. 


Grupo 2: Red Bull


Grupo 6: Alpine


Grupo 0: Aston Martin


Grupo 3: McLaren


Grupo 4: Alfa Romeo




Grupo 1: Mercedes








Alianza entre Alpha Tauri y Red Bull.


Grupo 7: Alpha Tauri



Grupo 5: Ferrari


Grupo 8: Williams







Después del intenso campeonato recompusimos fuerzas con una napolitana en la playa que quitaba todo el sentido, qué rica, qué merendola... 

¿Os acordáis del musical que mencionamos el otro día? Bueno pues ayer se repartieron todos los papeles, de aquí a la fama ya os lo aseguramos. 

Por último, para finalizar este movidito pero chulísimo día nos relajamos con varios cuentos. Algunos tenían moraleja, otros eran más clásicos, pero todos al ser muy originales aportaron algo a los acampados. 



Hasta el siguiente día!!!! Os echamos de menos pero tampoco mucho que estamos disfrutando.

Marina M y Carmen.

5 comentarios:

  1. Qué maravilla de experiencia!!! Sois l@s mejores, seguid pasándolo genial💪🏻💪🏻

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarnos un poquito de lo que haceis 😘

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasáis,felicitaciones a los y las monitoras!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enviar fotos y contarnos lo que hacéis por allí ❤️

    ResponderEliminar