miércoles, 2 de agosto de 2023

LOS PEAKY BLINDERS ASALTAN JAC!!!

Buenos días papis y mamis!!! Ayer nos levantamos al son de disparos de pistola, provenientes de la familia Shelby y su pandilla, los conocidos Peaky Blinders. El GRUPO 0 fuimos las encargadas de adentrar a las acampadas en el mundo de esta famosa serie.

Nada mas terminar de desayunar, fuimos fichadas en el cuartel policial de Birmingham, cuales delincuentes 👺.  Las fotos del expediente quedaron ESPECTACULARES como podréis ver 😜. 

El juego: “La Gran Conspiración”, nos hizo calentar motores y despertar nuestras mentes, no sin antes rendir homenaje en banderas a Freddie, uno de los miembros de la banda. Las monitoras (que ayer volvieron a ser acampadas formando el grupo 8) ganaron este primer reto. Cómo lo celebraban!! 🥳

Posteriormente se realizaron las primeras apuestas y una puja con la que se conseguirían beneficios para el resto del día. La cosa se volvía emocionante por momentos…

En el Derbi de caballos, juego que se realizó la playa, los grupos disfrutaron a tope con los minijuegos en los cuales se enfrentaban todas contra todas, le pusieron muchísimas ganas!! 🤩

Para coger fuerzas, PESCAITO FRITO Y COCIDO 😋 delicioso, como siempre.

Tras un ratito de siesta y playa, volvimos a la acción con un juego de rol, “Enfrentamiento en Birmingham”, ¡no os imagináis la creatividad de vuestras niñas a la hora de resolver el caso! 

HUEVOS RELLENOS, SOPA Y GARBANZOS MAREAOS de cenita 🍽️.

Debido al saboteo hacia la familia Shelby, sufrido durante las banderas, damos paso al último juego del día, vuestras niñas intentaron derrocar el imperio Shelby mediante estrategias y, por supuesto, mucha suerte 😼.


Al 0 nos encantó llevar las riendas, y sentir la gran acogida que tuvo nuestro trabajo por parte de las acampadas, todo el esfuerzo mereció la pena 💖.


SIEMPRE UNIDAS ⛺️

Con cariño, 

el grupo 0.















































2 comentarios:

  1. Que bien se lo a currado el grupo 0 me encanta ver la dedicación que ponen estas niñas en cada uno de sus juegos
    Un besazo a mi Natali 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las del caballo!! 🐴 Un besote a mis chicas😘😘😘

    ResponderEliminar