lunes, 21 de agosto de 2023

¡Estamos de lujo!

 ¡Hola, hola, hola!. ¿Qué tal por Úbeda?. Por aquí, genial. Los días están volando y no nos queremos ir.

Aquí os dejamos algunas de las fotillos que los monitores nos han ido haciendo estos días. ¡Las caras de alegría lo dicen todo!.



En estos días han pasado muchas cosas, hemos jugado mucho, actuado, e incluso, hemos tenido misa, donde nuestros cánticos angelicales han hecho que se acerquen muchos de los vecinos de Chiclana y  grandes amigos de esta familia. Gracias a todos por venir. 

Todos juntos en la Eucaristía descubrimos la importancia de seguir insistiendo en las cosas que merecen la pena a pesar de que no salgan a la primera, como a veces ocurre en la amistad, el amor y la Fe en Dios. 




Durante el tiempo de juego, viajamos hasta los tiempos del Lejano Oeste para cuidar del rancho de un tal Pancho. Nos encontramos con todo tipo de personajes como bailarinas de cabaret, bandidos que daban mucho la tabarra, actores y actrices de teatro muy comprometidos con sus interpretaciones, puestos ilegales donde podíamos ganar algo de dinerillo, o perderlo... y, una veterinaria que revivía hasta a los muertos, entre muchos otros. Disfrutamos un montón a la vez que aprendimos a jugar sin la supervisión de los monitores ya que íbamos solos por el campamento pasando prueba por prueba. 






 

También hemos hecho un scape room. Ayudamos a los marcianos a encontrar la clave secreta para conseguir energía celular para su OVNI.

¡Ah!, y hemos descubierto que somos unos artistas. El sábado por la noche hicimos el fuego de campamento donde perdimos la vergüenza e hicimos unas actuaciones fabulosas donde se pudieron ver bailes, teatros, tiktokers dignos de la fama, programas de televisión, etc.







Un besito desde el paraíso. 


1 comentario:

  1. Se os ve disfrutando mucho,seguid así.Muchos besos y abrazos a Daniela g1😘❤️

    ResponderEliminar