jueves, 3 de agosto de 2023

¡SOMOS UN EQUIPAZO!

¡Buenos días familys!

Hoy escribimos el blog con un sentimiento agridulce porque quedan muy poquitas horas en este paraíso… y aunque tengamos ganas de veros, ¡es que no queremos despedirnos! 

Como caímos rendidas después de darlo todo bajo el mando de los Peaky Blinders, ayer dormimos como angelitos y nos despertamos llenas de energía e ilusión. Para empezar, en los buenos días aprendimos lo importante que es apoyarnos en las demás y compartir nuestras emociones, ya que así se disuelven mejor esos nudos que a veces nos llenan la garganta, ¡¡y las alegrías, compartidas, siempre son alegrías extra!!

Después tocó menear el body todas juntas y nos aprendimos una coreografía chulísima, ¡nos salió taaaaaan bien que decidimos grabarla y por aquí os dejamos un trocito muy guay! 🎉 Y como tenemos tantas habilidades... la cosa no se quedó ahí, después de bailar nos vimos super motivadas para cantar una canción increíble que hicieron nuestras monis en época de pandemia, cuando echábamos tanto de menos el campamento que recordamos desde las pinochas hasta las ricas natillas de nuestras cocis, que por cierto por aquí dejo una prueba de la pintaza que tienen, no sabéis lo ricas que están!

Ratito de relax en la playa, refrescón y... ¡a comer un rico estofado, ensalada y melón! 😋 Cómo nos cuidan nuestras cocis.

Por la tarde, tuvimos la suerte de merendar en la playa, ¡¡¡¡nocilla.... qué merendilla.... !!!!!🎵🎶 Pequeños privilegios que nos hacen felices, ¡y que vamos a echar tanto de menos!

Y no sabéis lo que pasó después... ¡A dos días de irnos! Madre mía... os lo voy a contar. Una famosa monitora robó la bandera de JAC 🚩 de la plaza del campamento… ¡nos las vimos y deseamos para dar con ella! Tuvimos que recorrernos toda La Barrosa para resolver el misterio, y no sólo por la tarde... después de cenar el juego continuaba, porque había tantas sospechosas y tantos posibles recorridos que fue super complicado dar con la solución. Menos mal que a estas alturas del campamento ya conocíamos "de pe a pa" todos los posibles escondites, y de nuestras monis sospechosas tampoco se nos escapaba detalle... ¡¡¡somos un equipazo!!!

Bueno, os tengo que dejar porque todavía nos queda un día maravilloso por delante y queremos exprimir todo el tiempo que nos queda. Aunque hoy habrá llantos, serán de alegría al recordar estos 12 días en nuestro paraíso. Esta experiencia es tan única que todas volvemos con el corazón lleno. ¡Gracias mamis y papis por permitirnos vivirla!🙏

¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!🚀💫

Siempre unidas,

Laura Pz.



































3 comentarios:

  1. Buenas ,lo bueno se acaba,gracias a todas por hacerles pasar unos días estupendos, deseando ver a mi Paloma, gracias de corazón a todos,Ana XC un besazo para ti también, a disfrutar lo que queda😘😘😘😘😘😘😘🎉🎉🎉👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo hacéis como están disfrutando ya lo bueno se acaba decirle Aydana del grupo 5 que estamos muy contentos con ella que la queremos mucho su pepa y su triana 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacer que estos días sean inolvidables para ellas,gracias por vuestro trabajo allí y el ya hecho desde casa, y como no gracias por este diario que a los papis nos encanta ver . El año que viene más...
    De parte de una antigua acampada que estaba más emocionada que su hija por la gran experiencia que iba a tener. Siempre unidas.

    ResponderEliminar