jueves, 24 de agosto de 2023

¡Feliz día del Viejo!

Buenas familia! 

Ayer vivimos el mejor día del año porque cada 23 de agosto, para nosotros los que vivimos el campamento, es especial ya que se lo dedicamos a nuestro querido Viejo.

El día del viejo es un día super especial aquí en La Barrosa, en nuestra casa, porque es el día en el que recordamos la labor del Viejo. Una persona que con su amor y dedicación consiguió construir un lugar físico y emocional. Un lugar que muchos llamamos casa, un lugar en el que formamos una familia que perdura siempre y un lugar en el que nos equivocamos, aprendemos, mejoramos, hacemos amigos, nos volvemos más independientes y creamos lazos. 

Recordar quién fue y lo que hizo es parte de nuestra tarea aquí, para que todos los niños sepan que, gracias a él y a su legado, el sueño de muchas personas se hace realidad cada año durante 12 días. 

Para ello, durante la mañana, realizamos un juego en el que diferentes personajes de la vida del viejo le contaron a los niños todo sobre él. Esto lo hicieron a través de un teatro-juego en el que cantaron y bailaron sin parar.





Después disfrutamos de una sesión de zumba, a modo de fiesta. Y, claro, luego, nos fuimos a la playa :))


Por la tarde tuvimos sesión de fotos en un chulísimo photocall (estamos hechos todos unos modelos jaja) 







































































Más tarde, nos fuimos de paseo a un mercaillo para comprar algunos recuerdos. Y ya cuando volvimos del paseo... TENÍAMOS FERIA EN EL CAMPAMENTO!! Las pruebas eran muy divertidas y les daban puntos que luego pudieron canjear en la tómbola para llevarse un premio. 













Como podéis ver, un día lleno de emociones, sonrisas, alegrías, fotos y diversión. Seguimos a tope!!

Os queremos siempre, un beso.

Carmen.


 

2 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que nos contáis! Y con qué cariño lo escribís! Mil felicidades a nuestras maravillosas cronistas 😘

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por contarnos y tenernos al día de lo que hacen nuestros niñ@s allí, es increíble todas las actividades que hacéis, seguro que no se han aburrido ni un minuto, deseando que mañana vuelva mi hija y me lo cuente todo, ha sido su primer año y espero que no el último.Disfrutar de estos últimos días y bien viaje, gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar