COMPETICIONES DEPORTIVAS


CAMPEONATO DE FUTBOL SALA “LA PATERA” 2016-2017


MAÑANA DEL SABADO 27 DE MAYO DE 2017

Final "B"
11:00 FACTORY F.S. - CLASSIC TEAM - Árbitro: ALBERTO

3° y 4° Puesto "C"
11:00 THE DIAMOND - PICHARREAL F.S.- Árbitro: COORDINADOR

3° y 4° Puesto "D"
11:00 SALESIANOS 5 - SALESIANAS - Árbitro: COORDINADOR


Final "D"
11:45 LEGENDARIOS 2007 - SALESIANOS 2 - Árbitro: JAIME

Final "C"
11:45 CASA DE LA PIZZA - DEPORTES BLANES - Árbitro: CARLOS LOPEZ


Final "A"
12:30 ALAMILLO 2.0 - TALLERES SANTI F.S - Ábitro: COORDINADOR

Final "D"
12:30 ROMPEREDES F.C. - POWER BOYS - Árbitro: COORDINADOR





INFORMACION: Los equipos deberán estar a la hora señalada para el comienzo del partido. En caso de que algún equipo se retrase, se descontará el tiempo de retraso de la duración del partido. Si algún equipo se retrasa más de 10 minutos estando el otro equipo presente a la hora de inicio, se dará el partido por perdido al equipo que se haya retrasado.





                                                          







INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Os  recordamos que  habrá partidos en los que tendréis que arbitrar por lo que fijaros bien en los árbitros y si está el nombre de vuestro equipo tendréis que hacerlo sino seréis sancionados con un punto menos. La hora del partido de arbitrar siempre será o justo antes de la celebración de vuestro partido o justo a la finalización.
- La normativa de la competición, como se realizará y cualquier otro tipo de detalles lo publicaremos próximamente en el blog jacubeda.blogspot.com en el apartado de competiciones deportiva y en los tablones de la Patera y de acción Católica.
- Si tenéis algún tipo de problema con los horarios o los vais a tener comunicarlo siempre a través del correo electrónico actividadesdeportivasjac@gmail.com
- Cualquier incidencia que tengáis a lo largo del partido deberéis decírselo en ese mismo momento al coordinador responsable de esa semana.
- Os recordamos que el partido ganado son 4 puntos, 2 puntos por partido empatado, 1 punto por partido perdido y -1 puntos por no haberse presentado el equipo o el árbitro al partido.
- Por último deciros que el objetivo de esta competición es de que paséis un rato agradable con vuestros amigos disfrutando al realizar deporte jugando al fútbol.

¡MUCHA SUERTE!