¡Muy muy muy buenas tardes!
Por fin podemos volver a decir que hemos vuelto a nuestro rinconcito favorito. Cuánto hemos echado de menos poder pasar unos diítas de diversión máxima rodeados de tantísimos niños y niñas que no dejan rincón alguno por investigar, porque si algo podemos destacar este año es de la cantidad de caras nuevas llenas de ilusión y asombro que han venido.
Por fin podemos volver a pisar la arena de la plaza de campamento, por fin podemos volver a cantar nuestras incansables canciones, por fin podemos volver a disfrutar de la comida de nuestras cocis, por fin podemos volver a bañarnos en el agua fresquita de esta magnífica playa, correr entre los pinos de nuestro pinar... y por fin podemos volver a gritar nuestro ¡SIEMPRE UNIDOS! todos juntos.
Gracias al segundo turno por su gran recibimiento, como dijimos, intentaremos superar lo bien que lo habéis pasado. Formamos los grupos, las tiendas (vaya intriga tenían todos).
Por ahora solo podemos decir que después de una gymkana de la risa donde acabaron todos muy manchados, unos baños en la playa, una actuación con mucho arte por parte de nuestros monitores en prácticas (pepinos), la visita de unos ángeles guardianes del campamento, y unas cuantas partidas al FORNITE... vuestros niños se lo están pasando bomba ¡y eso que solo llevamos dos días! Los próximos días van a ser muy moviditos, ya os contarán.
Os dejo un puñado de fotos del nuestro primer día, y otra de los increíbles macarrones de nuestras cocis, que tienen a nuestros monitores locosss.
Nos bajamos ya a la playa, que tenemos competición de castillos de arena.
Un abrazo muy grande desde nuestro paraíso!!
¡Ayyyyy qué nostalgia más grande! Esa gymkhana de la risa que tan buenos momentos me hizo pasar siempre mi primer día. ¡Un besazo enorme para mi rubia preciosa de su tatita!
ResponderEliminarQue equipado de monitores y cociner@s, gracias por cuidar de nuestros pequeños
ResponderEliminarMás nostalgia por aquí :) disfrutad mucho!
ResponderEliminarQue tranquilidad da verlos tan felices y contentos, sus caras lo dicen todo. Muchísimas gracias a todo el equipo que estais con nuestros hijos.
ResponderEliminar