jueves, 11 de agosto de 2022

¡FELIZ AÑO NUEVO!


¡Hola bonicos y bonicas! Por aquí seguimos con la temática navideña por la que nos ha dado este año y que ya nos hizo celebrar la Nochebuena (estando las cosas como están, en estos tiempos de incertidumbre, más vale celebrarla ahora... y una cosa que nos hemos quitado). Aprovechando que el miércoles fue el Día del Viejo, no tuvimos más remedio que celebrar nuestra particular NocheViejo. Menudo cotillón montamos. También nos comimos las doce gominolas de la suerte en compañía de Cartucho Pedroche (vestido sorpresa incluido) y JF Alberto Cipote. Lógicamente, para el reloj elegimos al más alto: Alfonso Donoso. Mejor no pudimos empezar el nuevo año. Porque para nosotros, cada año termina y empieza en el campamento.

Como es habitual, nos visitaron buenos amigos de Chiclana y de Úbeda, entre ellos representantes de sus ayuntamientos, que materializan aquí el hermanamiento de ambas ciudades. Gracias a Fran, María Jesús, José Alberto y José Manuel por venir. También al resto de chiclaneros y ubetenses (Manolón, Paco, Chano, Pepi, Chichanga, Luis, Boa, Luichi...). ¡Qué emoción nos dan vuestro besos y abrazos! Y poder recordar con vosotros tantas anécdotas del Viejo, Manolo y Cruz.

Por lo demás, seguimos pasándolo en grande. Sin tregua. Aquí no hay tiempo de aburrirse. Y aunque ya estamos en cuenta atrás para volver a casa, el ritmo no disminuye: juegos, deportes, baño, canciones, dinámicas para trabajar valores, puestas de sol entre amigos... y una comida fuera de lo normal.

Viene un fin de semana intenso. Antes de irnos intentaremos conectar de nuevo por aquí. ¡A disfrutar! ¡Que la vida son doce días!












































2 comentarios: