domingo, 31 de julio de 2022

QUERIDA LETI Y VIEJO...

Buenos días...

Espero que todo vaya muy bien. Como sabéis, ayer celebramos nuestro día del VIEJO y de LETI, en el campamento. Día muy especial, y a la vez doloroso para esta familia de JAC. Por ello, os voy a hacer partícipes de la carta que leí en banderas, las cuales fueron izadas por la familia de nuestra querida Leti, que nos han acompañado generosamente estos días.

Hoy dejaremos los teléfonos a todos los grupos!! Un besito enorme, estamos muy muy bien. Me voy a ensayar las canciones de misa, dado que a las 11:00 tendrá lugar la misa en nuestra querida capilla del campamento.

Allá voy...

"Querida Leti y Viejo...

Cómo duele empezar a recordar a los que no están, pero se han dejado el alma en este, nuestro campamento. 

Duele y a la vez, reconforta. Reconforta y sana que a orillas de esta maravillosa playa, playa que hemos hecho nuestra, se hayan dejado su alma esas personas. Gracias a ellas infinitos niños y niñas, cocina, ayudantes y monitores disfrutemos durante 12 maravillosos días siempre con ilusión y mucho esfuerzo.

Hoy, en nuestra apreciada plaza de campamento, queremos alzar la voz por cada uno de ellos.

Os invito a recordar historias y anécdotas vividas con cada uno de ellos y que, si no tuvisteis la suerte de poder conocerles, no os guardéis la curiosidad, compartir al fin y al cabo, es vivir y esa es nuestra esencia. 

Esencia que plantó Antonio Gutiérrez El Viejo, y al que tanto tenemos que agradecer ya que hizo crecer en nosotras la magia y la ilusión porque todo esto siguiera adelante. 

Nuestra mención más especial y sin duda, dolorosa es para nuestra Leti. Eterna acampada de corazón, monitora, compañera y sobre todo, AMIGA INSUPERABLE. Sin duda, ella es el mejor ejemplo de lo que El Viejo quería que sintiéramos por su casa, nuestra casa. Gracias Leti por hacer de ti algo eterno para siempre. 

Ellos, junto a todos y todas las que ya no están, son estrellas que brillarán siempre muy fuerte y nos acompañarán en cada rincón de esta, nuestra casa.

La mejor forma de recordarlos es dedicándoles cada una de nuestras sonrisas, hagamos que se sientan orgullosos de todo su trabajo y dedicación, brindemos alto y fuerte, hoy y siempre, este año más que nunca  CAMPAMENTO AMIGO.

SIEMPRE UNIDAS"

Miri y ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!💫