Hola papis, esta entrada del blog estaba prevista para los últimos días de campamento, pero debido a unos problemillas técnicos no la pudimos realizar, aun así queremos que podáis ponerle imágenes a todas esas historias que vuestros peques os estarán contando.
Ha sido un verdadero placer poder jugar y disfrutar con ellos estos días en el campamento, y hemos intentado poner nuestro granito de arena para hacerles un verano más feliz y unos días que esperamos recuerden durante mucho tiempo.
A los monitores y monitoras, cocineras, personal de mantenimiento, intendencia y todos los colaboradores, muchas gracias por todo y... ya podéis poneos a preparar el próximo campamento.
SIEMPRE UNIDOS
Personajes del juego Scape Room, un juego superchulo en la playa, menuda aventura. ¿A que no sabéis quienes lo ganaron? Los peques del grupo 1, que fenómenos !!!
Diana floreada el día del Viejo, algunos creían que había un terremoto...
Ese día nos visitaron unos personajes, importantes protagonistas en la vida del Viejo y en la creación de nuestro campamento, que nos contaron datos y detalles curiosos sobre quién fue Antonio Gutierrez y cómo nació el campamento, para que permanezca en la memoria de todos los que habitamos en estas tiendas de campaña por muchos años. Todo ello mezclado con unos juegos que hicieron de esta mañana algo muy especial para los acampados, pero también para los mayores que tuvimos la oportunidad de compartir con él algún momento de nuestras vidas. ¡¡¡¡ VIVA EL VIEJO!!!
Uno de los primeros acampados
El padre José Fernando
La madre de el Viejo
Miss Falow
El pequeño Alejandro dando los buenos días con ayuda de Antiñolo, o viceversa
Izado de banderas
Comienza el juego, una simpática nos explica como era el primer campamento
Y la madre de El Viejo, cómo era su hijo Antonio y como viajaba a Úbeda (en varios idiomas)
Un antiguo presidente de la JAC, con un tic muy raro, el doctor le dijo que no tiene solución, pero nosotros ya lo sabíamos desde hace muuucho tiempo. (Noruega por nosotros)
Aquí Miss Falow, comprobando si los niños de Úbeda eran tan listos como Antonio... yes yes
Y el Padre José Fernando, que dice que por aquel entonces estaban caninos... menuda patrulla!!!
Y un alcalde Chiclanero, que nos contó como se relacionaba El Viejo con los habitantes de aquellas tierras,
Y para rematar la mañana una riquísima comida preparada por nuestras cocineras... ¡¡¡VIVAN LOS MUSLOS DE LAS COCINERAS!!!
Muslos (de pollo) de las cocineras, uhmm de rechupete.
Que no falten papas (fritas)
Y ya por la noche, tras el paseo y para finalizar el día una estupenda feria pirata.
El último día, talleres...
Nuestro lama particular, Lama Harru-Ghao
y para terminar. última función con actividades a cargo de los acampados, una noche genial.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, ¡¡¡SIEMPRE UNIDOS!!!