Muy buenos días!! Estamos aquí un día más y sumando momentos inolvidables. Hemos estado tan ocupados que no he tenido ocasión de informaros pero no os preocupéis porque hoy hacemos doble ración.
Bueno, como veis estamos afinando nuestras voces y aprendiendo muchas canciones que sabemos que os gustará escuchar durante el resto del año hasta que llegue el próximo campamento, jeje.
No sin antes haber tenido nuestro desayuno de campeones para coger fuerzas para poder aguantar este ritmo frenético de risas y juegos.
Es indispensable hacer mención a nuestro equipo de cocineras profesionales porque cada día se superan. Más de unos papás se extrañarán pero todos estamos comiéndonoslo todo, ya hemos comido cocido, albóndigas, ensalada,... a ver con lo que nos sorprenden hoy!
Jo, parece mentira que hayan pasado ya 4 días pero que no cunda el pánico nos quedan muuuchas cosas muy chulas.
Bueno, os sigo contando: ayer jugamos a un juego súper guay en el campamento "Retomanía" y la verdad es que sacamos nuestro lado mas competitivo y creativo para poder conseguir superar algunos retos. ¡Fue genial!
La "Patrulla revolucionaria" llegó para complicarnos las cosas pero salimos airosos de todas las travesuras, jajaja.
Ya por la tarde nos arreglamos y nos fuimos de paseo y pudimos disfrutar de un rato estupendo con todos lo compañeros. Fijaros bien lo guapos y guapas que íbamos.
Por la noche hicimos "la Velada" con muchos juegos en la plaza del campamento y nos contaron una historia estupenda. Fue imposible hacer fotos porque no paramos! Después nos fuimos a dormir y batimos el récord de tiempo en quedarnos dormidos...
Seguiremos informando cuando tengamos otro ratito, pero ahora toca "Actividades" así que nos vamos corriendo...
OS QUEREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario