domingo, 2 de agosto de 2015

¡Todas para una y una para todas!

¡¡Hola a todos!!

Damos comienzo a agosto, ¡qué rápido va esto! ¡Si parece que llegamos ayer!

Ayer celebramos el cumple de Rosario (G. 4) y Cristina (G. 6), y hoy el de María G.2. Ahí va foto de las protagonistas.



El sábado dio comienzo con los buenos días del G. 7, que nos enseñó que es más fácil hacer las cosas en grupo porque la unión hace la fuerza. Tras el desayuno, ensayo de las actividades. Ya están casi listas y tienen muy buena pinta, ¡¡estoy deseando ver como quedan!!

Después de ponernos el bikini, fuimos al pinar al “Rescate de los Minions”. Para ayudarlos a liberarse, había que hacer llevar los mensajes de uno a otros. Los pares fueron los que consiguieron llevar más mensajes sin que los impares se los interceptaran.

Tras el juego, una intensa jornada de playa para aprovechar que por la tarde no bajamos porque teníamos misa.

Después de la siesta, pusimos nuestras voces a punto para la misa, pero quiero que sepáis que algunas, y me incluyo entre ellas, tenemos un oído en Chiclana y el otro en Úbeda…. ¡Pero al menos lo intentamos! Por suerte, las voces angelicales son más.

Después de misa y aprovechando que nos habíamos puesto más guapa que de costumbre, nos fuimos de paseo. Y a la vuelta, cenamos rápido porque nos esperaba “Los Deslenguados”. Un juego de roll, donde las niñas tenían que resolver el enigma creado en la Clínica Villa del Pez, con la ayuda que le iban dando las pistas repartidas por toda la clínica y la de los Deslenguados. Los únicos grupos que fueron capaces de dar con la tecla fueron los G. 1, G.2, G.3, G.7 y G. 8.  

Hoy nos ha invadido un virus zombi, ¿quien logrará sobrevivir? ¿Conseguirán acabar con él?

¡Mañana os lo contaré!

¡¡Siempre unidas!!















   


3 comentarios:

  1. Disfrutar mucho lo que os queda....eL MARTES NOS VEMOS.
    Saludos y besos desde UBEDA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos las monitoras, cocineras y todas aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que nuestra hijas pasen estos 12 días inolvidables. Muchas graciaaas!! Siempre unidos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos las monitoras, cocineras y todas aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que nuestra hijas pasen estos 12 días inolvidables. Muchas graciaaas!! Siempre unidos.

    ResponderEliminar