lunes, 3 de agosto de 2015

¡Disfruta hasta las despedidas!

¡Buenos días a todos!

Ayer nos levantamos sobresaltadas con la noticia de que el Virus Solanum había infectado la provincia de Cádiz. La Gobernadora nos informó que ese virus hacía que las personas que estuvieran débiles o heridas se convirtieran en zombis.

Para evitar la invasión, los expertos nos hicieron un entrenamiento físico y mental. El resultado, dio lugar a que una parte del campamento se transformará en zombies.

Después del descanso, todos los habitantes aún vivos participamos en una carrera de obstáculos que permitió a los zombies hacerse con nuevas víctimas. Al final de la tarde, más de la mitad del campamento eran zombies.

Durante las banderas de por la noche, nos visitó de nuevo la gobernadora que nos dijo que las investigaciones habían descubierto que el virus había sido contagiado en el campamento y debían encontrar a la culpable.

A través de pruebas de inteligencia, cultura general y de ingenio las acampadas iban recibiendo pistas sobre la culpable. Los dos grupos que lograron resolver el enigma fueron el 1 y el 0. ¡¡Maquinas!!

Damos comienzo al penúltimo día, ese día que ya sabe a despedida. Aunque celebramos el cumpleaños de Lucía (G.8) y Nerea (G.0), y el santo de Lidia. Y eso, siempre es motivo de alegría.

Esta noche haré la última entrada del blog del primer turno de niñas con todas las actividades, puesta de sol si nos permite el día y una clausura llena de sorpresas. Sin más os dejo porque no me quiero perder ni un minuto más de este día cargado de emoción.

¡Siempre unidas!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario