miércoles, 12 de agosto de 2015

Un campamento con múltiples actividades





Seguimos a tope con el día a día del campamento. Gracias al organigrama propuesto por nuestros monitores nos da tiempo a todo: jugar al fútbol, disfrutar de juegos en el bosque, plantear actividades de todo tipo en la playa y, por su puesto, comer muy rico. 

El equipo de cocina nos está haciendo que nos chupemos los dedos todos los días, con las comidas y cenas que nos brindan diariamente. Hoy, por ejemplo, hemos comido huevos fritos con patatas. Y el éxito entre los acampados –y los monitores- ha sido total.

En lo que respecta al ámbito deportivo, en el día de ayer estuvimos en los campos de fútbol municipales de Chiclana de la Frontera en la que entrena el equipo de la localidad y también han hecho la pretemporada en temporadas pasadas equipos como el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Allí, los chicos de El Turno pudieron demostrar su destreza con el balón. Pero para destreza, la de algunos monitores…Desde la Asociación de Jóvenes de Acción Católica agradecemos enormemente la posibilidad que nos ha dado el Ayuntamiento de la localidad chiclanera, que nos cedieron dos horas para practicar balompié en estos campos de césped. ¡¡Están en todas con nosotros!!

Por la noche tuvimos una noche movidita: la noche del terror. Fue sorpresa para los grupos grandes, que tuvieron que adentrarse en el bosque para salvar diferentes pruebas. ¡¡Terroríficamente divertido!!

Aquí tenéis una galería de fotos con todas estas actividades y con una introducción de lo que será la Noche de los Oscar, con los premios preparados para la ocasión. Besos y abrazos desde el paraíso… donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario