lunes, 10 de agosto de 2015

Día de 'El Viejo' entre amigos






Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ cumpliría hoy 91 años. Y con tal motivo, como cada 10 de agosto, en el campamento hemos organizado una gran fiesta. Entre otras muchas cosas, ha habido pregón, desfile por la playa de La Barrosa con ambientación y animación musical, juegos y comida muy especial.

No han faltado las visitas. Este año hemos tenido el honor de contar con la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y el alcalde de Chiclana, José María Román, acompañados por algunos miembros de sus respectivos equipos de Gobierno. También han venido muchos amigos de aquí y de allí que no han querido perderse esta cita tan especial. El hermanamiento entre Úbeda y Chiclana que se formalizó en 1994 gracias al campamento se ha vuelto a materializar. Da gusto ver a tanta gente reunida en torno a lo que ‘El Viejo’ soñó un día y logró hacer realidad.

El día anterior también fue especial. Aprovechando que en este 2015 cumplimos 50 años de campamento en Chiclana de la Frontera, invitamos a los vecinos a compartir un rato de convivencia. Fue estupendo recibir tantas muestras de cariño de quienes han visto evolucionar esta zona y escuchar de su propia voz sus recuerdos sobre cómo conocieron el campamento. Nos pidieron repetir este encuentro todos los años, así que auguramos muchos momentos de buena vecindad.

Os dejamos unas fotos de todo lo que han dado de sí estos intensos días, incluyendo deportes, dinámicas, 'barbacoas' en la playa, noche del terror, visita de un camaleón y juegos como el de las Tortugas Ninja. Besos y abrazos desde el paraíso… donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar.























No hay comentarios:

Publicar un comentario