lunes, 1 de agosto de 2011

Día 31 de Julio





















Hola a todos!
Madre mía como pasan los días, ya estamos en la recta final. Ayer domingo por la mañana nos dedicamos a las actividades que ya la estamos terminando, para el ultimo día representarlas delante de todas. Se están quedando geniales.
Mas tarde jugamos a un juego “Aqualaxia” que como podrán imaginar se basaba en pruebas relacionadas con el agua, se lo pasaron muy bien y luego a la playita a tomar un poquito el sol, que tenemos que llegar morenas.
Por la tarde tuvimos misa, tenemos que decir que no cantamos muy bien, pero que para no tener guitarra, no salió demasiado mal.
Después de la misa nos fuimos un rato de paseo, algunas aprovecharon para comprar regalitos a familiares y amigos.
Por la noche jugamos a un juego “EL secuestro de Clotilde” un juego de intriga en el que los grupos 5 y 8 demostraron ser los mejores detectives y adivinaron quienes fueron los secuestradores y donde tenían raptada a Clotilde.
Estamos leyendo todos vuestros comentarios pero no tenemos tiempo de contestar, ya que solo utilizamos el ordenador para escribir la entrada de cada día.
Hoy tenemos un día lleno de actividades pero nos ha despertado una pequeña tormenta y el tiempo está feo, esperemos que cambie.
Mañana nos vamos a Isla Mágica así que no creo que podamos actualizar el blog.
Estamos todas muy bien, y este año no llegaremos comidas por los mosquitos, ya queda poco…









Saludos









SIEMPRE UNIDAS

6 comentarios:

  1. hola podrian decirle a ana balibrea ruiz si le llego una carta de raul y comunicarmelo como hicieron con una carta de una monitora si puede ser porfavor , gracias

    ResponderEliminar
  2. Mamá de Alicia Ruiz1 de agosto de 2011, 17:33

    Mañana antes de ir a isla mágica teneis que hecharos protección para los mosquitos,pues allí en Sevilla ¡os comennnnnnn| Divertiros muchísssssimo . Muchos besos a todas y en especial a Alicia Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Decidle a Elena Jiménez que en los comentarios de ayer ALGUIEN le ha enviado un besazo desde Turquia,seguro que le va a hacer mucha ilusión,porfa, que no se os olvide.
    Y hoy otros dos besaaaaaaazzzzzzoooooossssss desde Úbeda.
    ¡GRACIAS GUAPISIMAS!

    ResponderEliminar
  4. para nazaret de parte de sus padres esperamos que te lo este pasando de lo lindo y en isla magica tambien dile a los mosquitos que no te coman mas y sige comiendo como ahora un besazo muy grande para ti y otro para todas

    ResponderEliminar
  5. De nuevo muchas gracias por vuestra acogida y por los ratos tan agradables que pudimos pasar junto a vosotras.

    ¡SIEMPRE UNIDOS/AS!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!!!!!!!! Me ha encantado estar con vosotras estos dos días. Me habéis hecho recordar muchas cosas de hace años cuando fui acampada, monitora o cocinera. Un besazo a todas. (a Juanpe y a Manolo también). Monitoras: igual os cambio los nombres cuando os vea por el poblado, pero no me lo tengáis en cuenta (que solo he tenío dos días para aprenderme tanto nombre, jajaja) Decidle al grupo 8 que me fui con rabia de no ver su baile del cuadrado, y a Marta (monitoria) que queda pendiente ese cante por la Pantoja. Y... muchas gracias a ti, Ana E. (como en tu camiseta), por invitarme a compartir estas cosas con vosotras, por acogerme e integrame tan estupendamente. Besos.

    ResponderEliminar