miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 3 deJulio.¡Adios con el corazón...!

Hola amigos, siento no haber podido escribir estos días pero ha sido imposible. No hemos parado.
Ayer fuimos a Isla Mágica, fue un gran día, todas nos lo pasamos genial, nos montamos en todas las atracciones. Nos hizo muy buen tiempo y no demasiado calor para estar en Sevilla. Cuando llegamos al campamento estábamos muy cansadas, así que nos fuimos pronto a la cama.
Ahora mismo os escribo desde la enfermería, un rato antes de empezar nuestra clausura.
Hoy ha sido un día raro, se notaba que era nuestro último día aquí, parece increíble que hayan pasado 12 días.
Esta tarde hemos bajado a la playa a despedirnos con esa maravillosa puesta de sol que muchos habéis tenido la suerte de ver como nosotras esta tarde. Sólo los que han vivido ese último día aquí viendo ese atardecer pueden saber que se siente.
Nosotras nos sentimos satisfechas al ver a todas las niñas con caras tristes porque se les ha hecho corto, porque quieren volver el año que viene y porque como han dicho ellas, han pasado los 12 mejores días del verano.
No puedo despedirme sin antes agradecer, a todo el equipo de monitoras, de cocineras y nuestros machos man, todo el esfuerzo y el trabajo tan bueno que han hecho, porque sin vosotros seria imposible que funcionase este campamento.
Espero que hayan disfrutado leyendo este blog. Y que sigan haciéndolo, ya que mañana vienen nuestros compañeros del segundo turno.
Desde aquí darles la bienvenida y desearles que tengan un campamento feliz y que el tiempo les acompañe.
Nosotras nos despedimos hasta el año que viene con todo el cariño de todas las monitoras y acampadas del primer turno de niñas
SIEMPRE UNIDAS

6 comentarios:

  1. todo llega a su final, aunque os cueste mucho trabajo volver vuestros padres os esperan con mucho cariño. Sabemos que lo habeis pasado muy bien y que habeis trabajado mucho (las monitoras) para que las niñas lo pasen bien, animo que un año pasa muy rapido

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la labor y por los logros obtenidos con ella. Un año de espera se hace largo pero con la ilusión de volver se convierte en ilusionante.

    Un abrazo y mil gracias.

    PD: Espero ver a Ana durante unos días (tal cual nos prometió) en turno de niños.

    ResponderEliminar
  3. He seguido este blog todos los días. Me parece que ha estado muy bien que hayáis ido informando de todo.
    Me gustaría daros las gracias a monitoras, cocineras, personal sanitario, etc. por el esfuerzo que hacéis para desarrollar todas las actividades. Por lo que contáis, y por lo que me cuenta mi hija, todo ha estado muy bien y se lo han pasado fenomenal.
    Gracias también a todas las personas que hacen que siga existiendo JAC ÚBEDA. ¡Ánimo y seguid así!

    Un cariñoso saludo del padre de una acampada, que fue antiguo acampado y monitor.

    ResponderEliminar
  4. Cristóbal Vilches Madrid4 de agosto de 2011, 13:37

    Os doy las gracias por la entrega y el esfuerzo que habéis realizado, para poder cumplir el sueño de estas niñas que han tenido el privilegio de asistir al campamento de JAC. Yo como padre, y al ver la actitud de mi hija, me doy cuenta del gran potencial humano que existe dentro de esta organización de la cual, algún día, nosotros, también fuimos partícipes.
    Os vuelvo a reiterar mi más sentido agradecimiento, y el deseo de que todo el esfuerzo que habéis realizado, os sea recompensado doblemente.
    Un saludo. Cristóbal.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todo el equipo por vuestra ilusión y entrega.Y que sea por muchos años,¡ES UNA GRAN LABOR!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que todo os haya salido tan bien despues de estar preparandolo todo desde mucho tiempo,con tanto cariño y dedicacion. Las niñas vienen soñando con el año que viene para volver. Eso sera por algo, ese espiritu magico que os envuelve,mi felecitacion para tod@as.Sois geniales seguir asi

    ResponderEliminar