domingo, 14 de agosto de 2011

DE ISLA MÁGICA A LO MÁS RECÓNDITO DEL UNIVERSO








Mientras contamos las pocas horas que nos quedan en este rinconcito de Úbeda en Chiclana, os relataremos que los dos últimos días han sido bastante moviditos.
Ayer estuvimos en Isla Mágica (Sevilla, 'mi arma' y olé) disfrutando de una jornada de risas y meneos en todo tipo de atracciones. Afortunadamente no hizo el calor de otros años, y aprovechamos hasta el último minuto. Hubo quien llegó a montarse en el Jaguar hasta 12 veces seguidas (Juampe se mareó). Ello lo facilitó el hecho de que no hubiera mucha gente, por lo que las colas eran mínimas. Asimismo, aprendimos que "nadie quiere un amigo tiburón".
Y hoy sábado ha sido el 'día marciano', lo que nos ha permitido viajar por la galaxia y conocer al mismísimo ET el extraterrestre, quien nos ha enseñado a decir "hola", "adiós" y "hasta luego". Los monitores nos han hecho unos disfraces chulísimos que hemos lucido durante un juego por los alrededores, para asombro y cachondeo de quienes aquí viven o pasan sus vacaciones. Juegos, juegos y más juegos nos han tenido todo el día ocupados. Y por la noche hemos bajado a la playa a tomar algo, contar historias de miedo, disfrutar de la lluvia de estrellas y contemplar una espectacular luna llena.
En los últimos días también hemos tenido un juego organizado por el Grupo 2, deportes varios y horas de playa buenísimas (ya se fue el levante!!!!).
Para terminar destacaremos la visita de Ana (la 'jefa' del turno de niñas), de una gemela de la cocinera Susana, de El Parri (como representante del turno mixto) y de su señora Piluca con una fiambrera llena de berenjenas en vnagrillo. De la misma forma, han venido Melchor y Carra con un saco de gambas. Todos ellos se han integrado perfectamente, tanto que parece que llevan aquí desde el día 4.
Nos despedimos, que ya es tarde y hay que descansar para mañana, nuestro último día completo que se presenta cargado de actividades.
Seguiremos informando.
P.D.1: Besos a Ramoni, María Esperanza y Natalia. Se echan de menos vuestras sonrisas.
P.D.2: Ceju, el Capote no es lo mismo sin ti......

2 comentarios:

  1. Capotito capotito......
    Me alegro que siga todo genial y os acordéis!!!
    1fuerte abrazo a todos desde Annecy
    Aprovechad al maximooo!!!

    Ceju

    ResponderEliminar
  2. como padre de Antonio Garrido, os felicito por la labor que llevais a cabo, mi hijo es el primer año que va, pues los anteriores a ido al campamento de las lagrimas, y está alucinando en colores nos dice que el año que viene tambien se apunta quiero que les digais que sus padres les hechan mucho de menos y tambien a mi sobrino Daniel martos. Saludos desde ubeda a todos y en especial a Marin y a Murci.

    ResponderEliminar