lunes, 8 de agosto de 2011

TENEMOS CHICA NUEVA EN LA COCINA.....






Como decía aquella canción de un famoso anuncio de los 80 (como véis somos muy modernos): "tenemos chica nueva en la cocina, que se llama María y es divina". La hija de Andrés y de Majo no ha tardado en cogerle el ritmo a esto del campamento y colabora con el equipo de cocina siempre que puede. Es curioso que aún no domine del todo bién el lenguaje, pero ya se atreva a ayudar a repartir la pipirrana. La verdad es que está para comérsela (la pipirrana también).
Hoy quiero destacar lo bién que estamos comiendo este año. Aunque no faltan las lentejas, nos estamos llevando grandes sorpresas. Anoche, por ejemplo, cenamos hamburguesas. Sí, sí. No es broma. Hamburguesas con su hamburguesa de carne, su pan de hamburguesa, su tortilla bajo la hamburguesa, y su cebolla, su tomate y su lechuga sobre la hamburguesa. Sólo faltó el ketchup aunque, la verdad, daba igual. Nos pusimos las botas!!!.
Por lo demás, os puedo contar que en estos días ha habido huevos fritos, arroz con pollo, pescado al horno de cocción rápida, crema de verduras.... auténticas delicias para el paladar. Macarrones aún no, aunque nos han dicho que no tardarán en llegar. Al parecer, una nutricionista ha preparado los menús. Y creo que ha sido todo un acierto. Aunque no ha incluido el jamón porque, por lo visto, por aquí suele desaparecer en extrañas circunstancias.
Lógicamente, lo bien que estamos comiendo se lo debemos a las cocineras: Juani, Paqui, Susana, Patri, Rocío y Majo, que cuentan con la inestimable colaboración y paciencia de Rodri (genio del 'espizque' y as del vinagrillo). Forman un equipo que ya lo querría el mismísimo Ferrán Adriá.
Añadir que anoche participamos en un juego de misterio chulísimo en el que tuvimos que averiguar quién era el autor de un asesinato en un museo (esperemos que Dan Brown y la SGAE no nos cobren derechos de autor).
Saludos a todos los que pasáis por aquí y nos animáis con vuestros comentarios. Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Hola a todos sobre todo a manuel madrid cuadra te segimos desde el blog

    ResponderEliminar
  2. Ole las cocineras guapas!!!!! Guapas y simpáticas como esta.
    Gracias por el fin de semana que me habeis hecho pasar, por lo a gusto que he estado y por haberme hecho sentir uno más.

    SIEMPRE UNIDOS

    Lalos

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que se ven bien, ese grupo 8, gracias.Y la cocinerilla que habeis contratao tambien que rubia tan graciosa.Seguir pasandolo tan bien y a nosotros que no nos falten las noticias en este blog.Un saludo desde aqui que calorrrrrrrrrr estamos pasando.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien lo pasais, gracias por todo lo que haceis por nuestros niños,¡hayyy que bien me come niño!,las lentejas no,pero la hamburguesaaa. Porfa decirle a Angel Ruiz del grupo 7 que lo queremos mucho y que lo echamos de menos.

    ResponderEliminar