Ayer fue el Día del Viejo y no paramos ni un minuto. Por eso no tuvimos tiempo ni de escribir en el blog. Este año a la jornada se le dio un toque navideño, celebrándose así lo que los monitores denominaron el ‘AñoViejo’. ¡¡¡Feliz AñoViejo!!!, gritaba todo el mundo. Es de locos hacer actividades de Navidad en pleno agosto. Por eso fue divertidísimo.
Tras despertarnos con cacerolada y villancicos de campamento, nos disfrazamos para la ocasión y escuchamos el mensaje navideño del Rey Nono II ‘El Mona’. También hubo Sorteo de Navidad, aunque nos dijeron que los premios buenos llegarán en unos días con el Sorteo del Niño. Y, cómo no, nos comimos las uvas de Haribo al son de las campanadas, disfrutando igualmente de un cotillón con bailes diversos.
A mediodía tuvimos una comida espectacular (había langostinos!!!!) que compartimos con algunos invitados de Úbeda y Chiclana. Y el bizcocho de la merienda estaba para chuparse los dedos, aunque no tanto como las magdalenas de chocolate a las que nos invitaron un día antes los integrantes del taller de cocina.
Y tras ponerse el sol… noche del terror!!!!!. El bosque fue ocupado por payasos y mimos que nos dieron más de un susto. En conclusión: fue un día genial.
Esta mañana hemos tenido un juego organizado por el Grupo 2. Y mañana vamos a Isla Mágica!!!!. Seguramente no podamos actualizar el blog porque en el Jaguar no hay wifi.
P.D.: desde aquí queremos mandar un abrazo muy fuerte a Luichi, gran amigo del campamento que ha pasado unos días entre nosotros y ya ha regresado a Úbeda, dejando en el tablón una lacrimógena carta. Luichi, eres un máquina. Ojalá pudieras haberte quedado los 12 días. Te echaremos de menos, a ti y a tu metralleta de chistes. Chin pon.
Vamos venga, ya se que no parais pero.... actualizarnos la pagina que ya nos habeis acostumbrao y ya la hechamos de menos.besos Antº Jesús grupo 8
ResponderEliminar