domingo, 31 de julio de 2011

Día 30 de Julio






Buenos días!! Ayer fue nuestro gran día en el campamento, celebramos el día de “El Viejo”. Desayunamos churros con chocolate ¡mmmm que ricos! Después adornamos el campamento. Hicimos un juego llamado “Duelo en Verona”, los grupos pares competían contra los impares en una competición Montescos contra Capuletos.

Cuando subimos de la playa izamos banderas de una manera muy especial recordando a nuestro querido Viejo.

La comida según manda la tradición fue pollo con patatas, langostinos, helado…y después de comer comenzó nuestra típica fiesta del agua. Nos lo pasamos genial, bautizamos a las nuevas monitoras en el agua sucia y nadie se libró de acabar empapado.

En la siesta no paramos de bailar y descubrimos nuevos talentos artísticos de nuestras monitoras.

Este fin de semana estamos recibiendo muchas visitas.

Por la tarde merendamos un rico bizcocho que hicieron las cocineras con mucho cariño.

Terminamos la tarde jugando a un juego llamado foto familiar.

Y por la noche celebramos nuestro Gran Festival de la Canción, cada grupo preparó durante todo el día una canción inventada por ellas y nos hicieron disfrutar de unas actuaciones muy buenas.

Por aquí ya se va notando el cansancio pero seguimos con mucha ilusión, nos quedan aún los mejores días, así que ya os iremos contando.

Besos para todos.

SIEMPRE UNIDAS

4 comentarios:

  1. eyyyyyyy nenas que tal como va la cosa? veo que muy bien espero que siga asi un abrazo y un beso gigante para elena Jimenez desde turquia! que ya nos vemos en unos dias muaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para la Peteña :D k dentro de na es su cumpleaños :P Por otro lao nenaa k no se te olvide la foto k me dijiste :P Enga k dentro de na nos vemos (:

    ResponderEliminar
  3. hola podrian decirle a ana balibrea ruiz si le llego una carta de raul y comunicarmelo como hicieron con una carta de una monitora si puede ser porfavor , gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, cocineras y demás personajes de "intendencia y sanidad"!!!.

    Este año, por diversos motivos no he podido estar ahí, y como podréis imaginar os voy siguiendo a través del blog con verdadera envidía...

    Ya veo que, como siempre, os lo estáis pasando genial. Aprovechad lo poquito que va quedando.

    Un beso para todas, pero especialmente para las cocineras, que este año estoy echando mucho de menos y un fuerte abrazo para Juampe y Manolo!!

    Blas.

    ResponderEliminar