viernes, 29 de julio de 2011

Día 28 de Julio































Buenos días amigos! Levante, levante eeeeeooooo, levante, levante oooooooooaaaaaa, pues si, ayer soplo un poco, pero no fue muy duro ni molesto, lo asustamos y hoy se ha ido.
Ayer por la mañana hicimos una dinámica muy interesante, de un tema muy actual y muy cercano a las niñas. “El Tuenti”, les gusto mucho y a algunas les sirvió para reflexionar sobre ciertas cosas que podrían cambiar para hacer un mejor uso de él.
Bajamos a la playa y aunque estaba un poquito revuelta por el levante, pudimos bañarnos y disfrutar de ella. A medio día comimos macarrones, uno de los platos estrella del campamento. No quedó ni uno.
Por la tarde el grupo 8 nos hizo un juego muy divertido en el pinar en el que las monitoras participamos como acampadas y demostramos que aun estamos a la altura para competir contra las niñas, al final ganó el grupo 5 pero todas nos divertimos mucho. Desde aquí dar las gracias al Grupo 8.
Por la noche hicimos el “Fuego de Campamento” cada grupo se preparó una canción, un teatrillo, un disfraz…. Pasamos un buen rato de risas. La sorpresa de la noche fue la actuación estelar que nos hicieron las cocineras, podríamos decir que fue de lo mejor de la noche jejejeje.
Ya estamos casi en el ecuador del campamento, y a partir de hoy los días pasan volando, intentaremos disfrutarlos y seguir tan bien como ahora.
Un beso de las niñas y de las monitoras para toda nuestra gente.
SIEMPRE UNIDAS

5 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi que el levante no hubiese llegado todavía...jajaja!! Gran dinámica, supongo que en ese tema todas las acampadas estarán muy puestas! bueno...las acampadas y las monitoras tb! jajaja

    Felicidades a todas las Martas del Campamento y por supuesto a Marta monitora! Un besazo para todas

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, visto las fotos que ponéis y lo bien que lo montáis ahora mismo me cambiaba por mi hija. Seguid disfrutando que ya comienza la cuenta atrás para vosotras y para nosotros. Un achuchón enorme para María Díaz Urrutia y otro para todos los que formáis esa gran familia.

    Mari Urrutia

    Pdta.!! Que envidia de moreno dais!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas y todos,estamos viviendo el campamento a la paz de vosotras con este invento de internet.Un besazo a las cocineras, que os cuidan tan bien con el papeoa,a las monitoras,al grupo 7 que se lo merece y en especial a mi hija Virginia Almazán,te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Esas cocineras buenas que siempre nos sorprenden con sus actuaciones y con su buen trabajo y también con alguna palabra cariñosa cuando alguna niña tiene mamitis , un beso fuerte a tod@s y a seguir disfrutando.Piluca

    ResponderEliminar
  5. abuelita mia soy celia que tal te lo estas pasando ? por que aqui te echo mucho de menos jo... :( quiero que vengas ya jeje bueno abu que te lo pases muy bien y que te des un buen baño por parte de todos ee te quiero mucho abu

    ResponderEliminar