¿Quién de los que coincidieron con él no lo recuerdan?
Nuestro querido Padre Antonio, nuestro amigo Frai Deporte, una bellísima persona que además de alimentar nuestras almas, amenizaba con su simpatía cualquier momento del campamento como podéis ver en esta foto, en la que seguramente estaba dando unos capotazos mientras celebrábamos el día del "Viejo". Vaya otro cariñoso "siempre unidos" para él.
Del resto de actividades que estamos preparando ya os iremos avisando. Por ahora sólo podemos adelantar que pretenden recordar y mostrar la huella que Dios dejó en nuestra ciudad por mediación de tantas personas generosas que han entregado su tiempo a la juventud y que serán un momento de convivencia intergeneracional entre todos los que por el Campamento hemos pasado.
Ah! y que vengan otros cincuenta años más.
Flipo con esta foto del Padre Antonio.
ResponderEliminarAhora bien, flipo más con algunos de los caretos del fondo, a los cuales reconozco.
¡¡¡Quiero más fotos!!!
A mí me haría mucha ilusión que la revista contara con un artículo mío y también tengo algunas fotos. ¿Dónde puedo mandar el artículo y la foto? Un saludo
ResponderEliminarCoke, envíalos al correo electrónico de la sociación, sale en la portada del blog. Nosotros iremos reenviando el material a Manolo Madrid y a Alberto, que, en principio son los encargados de darle forma al asunto.
ResponderEliminarGracias y un saludo.
Juan A. Antiñolo