martes, 1 de agosto de 2017

!Somos un E Q U I P O !

¡¡Holaaa!!!

Porfin llegó el día del ansiado viaje y por el que nos han preguntado desde que llegamos! Pero lo prometido es deuda y aquí los dejo un breve resumen de los días en los que nos hemos pasado bomba!

Desde el domingo, lleva amaneciendo algo nublado, pero que no cunda el pánico porque a media mañana sale el sol, perfecto para bajar a la playa!  

Pero antes, ensayamos un rato las actividades que ya empiezan a coger forma para la clausura y luego jugamos a "No te sueltes" donde competían entre grupos pero como era de esperar, no era tan fácil ganar ya que en cada prueba tenían que unirse a sus compañeras para conseguir la prueba. Y los ganadores fueron.....¡LOS PARES!

Como el juego terminó en la playa, nos quedamos bañándonos hasta la hora de comer, que las cocis nos prepararon un deliciosos arroz ¡Que rico!

Por la tarde no bajamos a la playa porque estuvimos ensayando las canciones de misa. Y aunque el señor cura no quiso venir a darla.... no se si es porque no le gustan nuestras canciones.... o nuestras voces... pero nosotras hicimos una pequeña celebración. Y después `paseo!! ¡¡Que guapas se pusieron vuestras chicas!

Después de cenar nos esperaban los payasos, pero no los de la tele como ellas creían, sino unos payasos siniestros y diabólicos. Y solo las valientes se atrevieron a adentrarse en el campamento para descubrir las escenas terroríficas en las que se oyó algún que otro grito.

Todas se acostaron preparando las mochilas para el viaje que nos esperaba al día siguiente. Y aunque las despertamos antes de lo normal, lo hicieron más rápido que nunca...algo me decia que estaban deseando de ir.

Y no era para menos, ya que nos pasamos todo el dia haciendo deportes de aventura. Kayak en Sancti Petri, donde nos soprendieron lo habilidosas que pueden ser con los remos. También paintball y tiro con arco en el pinar. ¡No os podéis imaginar loo bien que lo pasamos!  Estas acampadas son unas auténticas aventureras!

Después de comer nos volvimos a la playa. Algunas estuvimos jugando al volley y otras hicieron una excursión a las rocas.

Pero el día no quedaba ahí, después de ducharnos tuvimos un momento de charla y reflexión en grupo con la dinámica de "Lolo y Lola".

Y como broche final a este día tan brillante, "El coleccionista de Huesos". Una psicópata obsesionada por los huesos coleccionaba los huesos de las monitoras. Cada grupo tenia que encontrar a las monitoras escondidas por el campamento y la playa para averiguar el como y porque de su trauma. Y las encargadas de resolver este enigma fueron... ¡¡el GRUPO 3, 7 Y 9!!

Hoy estamos de celebracion y es que es...¡EL DIA DEL VIEJO!

Así que os dejo porque no quiero perderme ni un minuto más de este dia.
Muchos besos a todos!!

Por cierto, hoy también podréis llamarlas a todas, ya que ayer no hablasteis con ellas. 









































1 comentario:

  1. Me alegro que OS lo estéis pasando también como se OS ve en las fotos .gracias por tenernos también informadas

    Un beso para todos en especial a la monitora mari Carmen moro ☺��

    ResponderEliminar