jueves, 3 de agosto de 2017

YO, no los acontecimientos, tengo el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir. El ayer ha muerto, el mañana no ha llegado todavía. Tengo un solo día, HOY, y yo, voy a ser feliz.

¡Buenos días!

Parece mentira que estemos a día  11, cada año se pasan más rápido. Nos pasamos un año esperando este día para ver esa puesta de sol y a la vez sin querer que llegue porque eso significa que estamos llegando al final de esta aventura. ¡Por eso hoy vamos a exprimir hasta el último segundo!

Ayer por la mañana vino a visitarnos la FELICIDAD, que nos recomendó dejar los problemas a un lado y disfrutar de los momentos que nos quedaban en el campamento para sonreir. Realizamos el segundo taller con las camisetas blancas que se han traído, y las ¡hemos teñido de diferentes colores! Cada una personalizo la suya y no sabéis que chulas han quedado. 

Luego bajamos al pinar en busca del Tesoro de John el Bárbaro, donde tenían que encontrar el tesoro verdadero que las monitoras tenían escondido en diferentes fuertes. Pero tengo que deciros que en este juego los únicos ganadores fueron los mosquitos! Nos ha invadido una nube de mosquitos, no se habían dejado ver, parece que han venido todos de golpe y por lo pronto van a quedarse. Así que chicos, traed pulseras, repelentes y todo lo que encontréis. 

Nos bajamos a la playa para refrescarnos y subir fresquitas a comer. Después de comer volvimos de nuevo a la playa, tenemos que aprovechar estos ratitos para hacer un intensivo de nuestro bronceado.

Y tras merendar, nos esperaba "Miss Piggy", la gynkana mas guarra de todo el campamento. Cada grupo tenia que hacer todas las pruebas lo mejor posible para que el guarrometro fuera subiendo y así ganar. Los grupo que consiguieron pringarse más fueron los grupo 2, 5, 8 y 9. ¡Que bien lo pasamos!

Podéis imaginar que la ducha fue más que necesaria y luego terminaron de ensayar las actividades con las que esta noche nos deslumbraran. ¡¡Estoy deseando verlas todas!!

Después de cenar y untarnos en autan, las X-Women llegaron al campamento. 10 monitoras mutantes se encontraban infiltradas en el campamento, y no sabemos si se aliaron con la cocina pero consiguieron escapar de aquí. Los que no sabían es que tenían un localizador en su organismo que permitía encontrarlas. Cada grupo tenia que encontrarlas y capturarlas. No os lo vais a creer, ¡todos los grupos consiguieron hacerlo a tiempo! ¡ Como se lo están pasando y que alegría da verlo!

Buenos familia, hoy tendréis doble ración de blog. Esta noche publicaremos nuestra ultima entrada para cederle el testigo a nuestros compañeros del 2º turno. Comentaros que mañana esperaremos a que lleguen ellos y nos volveremos en su mismo autobús. Normalmente, llegamos a Úbeda en el intervalo de 7 a 8 de la tarde, pero eso dependerá del trafico que encontremos. 

Os dejo, porque solo tengo un día, HOY, y yo, voy a ser FELIZ.

SIEMPRE UNIDAS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario