miércoles, 23 de agosto de 2017

Al agua patos!!

Holaaaaaaaaa, por fin hemos ido al tan esperado parque acuático, y la espera ha merecido la pena porque hemos disfrutado como enanos. Nos hemos tirado por todos los toboganes que había, repitiendo y todo.


Había un río de parque jurásico con dinosaurios escupiendo agua mientras intentábamos cruzarlo...


También había una zona de descanso con tumbonas para sentarse, aunque la verdad es que nosotros no descansamos mucho, jeje, había que aprovechar el tiempo al máximo.



Aquí os enseñamos la tirolina en la que más de uno cayó al agua antes de tiempo y nos reímos mucho.




Había tantas atracciones que no dábamos a basto, ha sido muy divertido vivir esta experiencia.



¡Como veis nos lo hemos pasado pipa!




A la hora de comer estuvimos en el picnic, donde repusimos fuerzas para seguir jugando a tope.



Y aquí tenéis fotos de la súper piscina de olas donde estuvimos bailando y jugando con la animación del parque.




Así ha sido el día fuera del campamento, pero para rematar la noche jugamos al "Concursazo" donde tuvimos que demostrar algunas de nuestras capacidades como la concentración, observación, audición, pensamiento creativo, etc.

Estamos tan emocionados con el viaje que se nos ha olvidado por un momento contaros el día de olimpiadas que hicimos el lunes. Pero aquí va...






Como veis se nos ve muy metidos en todos los deportes, fue un día intenso y del que aprendimos a jugar en equipo siendo competitivos y disfrutando.





Tuvimos deportes en la playa...










en el campamento...










y también en el pinar!








Una vez terminadas todas las modalidades deportivas hicimos recuento y celebramos un acto con la antorcha olímpica que clausuró el día con el equipo de Ecuador como vencedores.








Tras escuchar el himno olímpico del campamento hicimos entrega de un diploma a todos los participantes y unas medallas muy especiales a los ganadores.







El día terminó con una sesión de cine para relajarnos, con sus palomitas y todo, y algunos nos relajamos tanto que dimos unas cuantas cabezadas durante la peli, pero después del día que tuvimos como para no dormirse, jajaja.

Estos han sido los últimos días desde que no hemos hablado, pero como siempre digo, estamos tan entretenidos que perdemos la noción del tiempo. Volveréis a tener noticias nuestras pronto. 

Muchos besos para todos, mañana será un gran día...

2 comentarios:

  1. Muchiiiiisimas gracias por TODO lo que hacéis por nuestr@s niñ@s.Sois un grupo estupendo. Da gusto ver la alegría y el buen ambiente que se respira en el Campamento.������

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los signos de interrogación en realidad son aplausos, pero al publicarse se han cambiado, o al menos así aparece en mi configuración. Lo dicho, graciasssss

    ResponderEliminar