domingo, 6 de agosto de 2017

¡¡¡MEJOR QUE EN BRAZOS!!!

Hola a todos!!!

Desde que hemos llegado no hemos parado. Aquí el ritmo es frenético. Y hasta ahora no hemos podido sacar tiempo para escribir unas líneas. Estamos en la gloria, disfrutando del campamento, el bosque, la playa y demás alrededores con juegos, deportes, canciones y otras muchas actividades que nos ocupan mañana, tarde y noche. El buen rollo es impresionante entre acampados, monitores, cocina y el resto del equipo que hace que esta maravilla sea posible. Parece que llevamos aquí juntos toda la vida!!!

Ayer incluso tuvimos misa y un rato de paseo, además de voley-playa, búsqueda nocturna en el bosque, dinámica de grupo y gymkhana. Hoy el día viene de nuevo cargadito, así que no nos podemos entretener mucho. Os dejamos unas foticos para que veáis lo bien que estamos. En cuanto saquemos otro hueco os contaremos más cositas.

Besos y abrazos desde el paraíso, donde Úbeda, muy al sur, linda con el mar y ofrece unas puestas de Sol espectaculares.

Siempre Unidos!!!




























1 comentario:

  1. Que disfruteis mucho. Y gracias a los monitores por vuestra paciencia y colaboracion, seguid mandando fotos, gracias.

    ResponderEliminar