domingo, 30 de julio de 2017

¡¡¡Ya están aquí...ya han llegao... LOS GIPSY KINGS!!!

¡Buenos días!

Hoy, por ser domingo, nos hemos levantado media hora después, y ¡no sabéis como se agradece!
Como ayer os adelanté el campamento se convirtió en un programa de televisión por un día. Por eso, dos de las familias más reconocidas de los Gipsy Kings nos acompañaron durante todo el día. Aquí os los presento.

Los Maya

Los Cortés


Después de darles la bienvenida, nos fuimos al pinar a jugar a “To esto será mío”. A Juan Maya le habían desaparecido dos caballos y algunos tomates de la cosecha de este año. La familia Maya le echa la culpa a la familia Cortés, a los Heredia y a los Montoya, ya que eran los dueños de los terrenos colindantes. Los grupos, separados por clanes tenían que conseguir robarle dinero, trozos de parcela, comida y caballos a los otros. El clan ganador fue el Negro. Compuesto por el GRUPO 4 y 5, ¡son unos bichejos!

Seguidamente, volvimos al campamento para hacer la Gymkana Ali Ali Oh, donde los grupos tenían que demostrar que querían formar parte de los Gipsy Kings. El grupo que consiguió hacerlo mejor y ganar más retos fue GRUPO 4 ¡a estas niñas no se le resiste un juego!

Y tras su demostración  las chicas estaban más que preparadas para pertenecer al clan, así que bajamos a la playa para realizar la ceremonia del Bautismo.

Para comer, las cocis nos prepararon ¡huevos con patatas!¡¡ Este año están que se salen!! Y todas querían repetir.

Después de la siesta, nos esperaba ¡Ay, que me quitan los oros! La chacha Raimunda ha muerto y ha dejado su testamento sin repartir. Cada clan tenía que encontrar la combinación correcta que abría la caja fuerte del banco donde se guardaba todo su legado.  Esta vez fue el GRUPO 3 el ganador!!

Luego, merienda, un ratito de playa, ducha y a seguir jugando… ¡Ay que me roban los malacatones! A un vecino del barrio le han robado todos su malacatones y las chicas tenían que ayudarle a encontrar el máximo y devolvérselos en el mercaillo. El GRUPO 9 consiguió 10 y por consiguiente, gano este juego!

Antes de cenar, tuvo lugar “Miss Gitana 2017”, Rebe nuestra Miss Gitana en la pasada edición tenía que ceder su corona. Un concurso con mucha afluencia, por lo que la decisión estuvo muy reñida. Finalmente Lucía Alvarado (Grupo 1) se coronó como Miss Gitana 2017, Lorena (Grupo 2) 1ª Dama, Enedina (grupo 9) como 2ª Dama y Andrea (grupo 4) obtuvo la mención de honor.
Para terminar el día, “¡Ay que me han matao al papa!”. El patriarca de los Maya había sido encontrado muerto, ¿quién habría sido? Convertidos en policías las chicas tenían que encontrar las diferentes pistas repartidas por el campamento y resolver el enigma. De nuevo, fue el GRUPO 4 el que logró adivinarlo. ¡Maquinas!

Como veis, no paramos! Mañana os sigo contando…
¡¡Besitos!!


















1 comentario:

  1. Hola Chicas, que alegría y satisfacción me produce ver lo bien que estáis y sobre todo lo bien que lo pasáis.
    Estas Monitoras se merecen un gran aplauso por su trabajo y sobre todo por dedicar su tiempo para que esta asociación pueda seguir dando y realizando estos campamentos.
    Y como no acordarme de esa JEFA que aunque es pequeña de tamaño tiene un enorme corazón y sentido de la responsabilidad. Animo chica que las dificultades para ti son solo nuevos retos por lograr.
    Desde Ubeda os mando una beso muy grande para todas las que estáis en el Campamento de JAC y que acabéis estos días con mucha alegría y con la satisfacción de haber compartido muchas cosas. BESOS

    ResponderEliminar