miércoles, 26 de julio de 2017

¡Sal de tu Zona de Confort!

¡¡Buenos días!

¡Amanece otro fantástico día en La Barrosa y aquí estamos para contarlo! Pero no sin antes felicitar como cada año a nuestras Anas. Este año son un montón y además celebramos también a Claudia del Grupo 9  por ser su cumple. ¡Felicidades!



Ayer nos despertamos con la visita de Wonderwoman y el Capitán América que nos invitaron a salir de nuestra zona de confort y dejarnos llevar por las nuevas experiencias. Ellas, dispuestas a conseguir ese objetivo, estuvieron toda la mañana jugando con compañeras de otros grupos en la Dinámica del conocimiento. También aprovecharon para conocer un montón de canciones que no pararan de cantar estos doce días y que seguro que cuando vuelvan a casa os enseñaran también a vosotros.

Después de untarnos en crema, bajamos a la playa a remojarnos y a disfrutar de las olas, porque había un montón  ¡Las peques son como pececillos y no se quieren salir nunca!

Ayer las cocis nos prepararon unas lentejas que estaban para chuparse los dedos, y aunque no ¡os lo creáis algunas hasta repitieron!

Tras la siesta otro ratito de playa y nos subimos a merendar y ducharnos porque teníamos que empezar a preparar las actividades. Para terminar la tarde, vino a visitarnos Vaiana, que nos pedía ayuda para encontrar la talla y que no desapareciese su isla. Para ello, los grupos tenían que superar pruebas y conseguir juntar todas las piezas. El grupo que consiguió juntar todas las piezas primero fue EL GRUPO 2.

Por la noche no esperaban Los Reinados de las Princesas, donde cada grupo tenía que conseguir juntar a todos los personajes de su reino lo antes posible, y el primero que lo consiguió fue el GRUPO 9.

Hoy, vamos a estar todo el día con un juego fuera del campamento por lo que las chicas no van a coger los móviles ni podréis hablar por teléfono con ellas. No desesperéis que mañana le daremos el teléfono a todas!

Os dejo, que me esperan! Muchos besos .

Pda: Alicia nos acordamos de ti y te mandamos un besazo, ¡feliz cumpleaños! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario