sábado, 29 de julio de 2017

¡Vive y deja vivir!

¡¡Hola!!

Hoy ha amanecido un día más nublado de la cuenta, pero seguro que a lo largo del día saldrá el sol otra vez. Además estamos de celebración porque es el día de las Martas ¡¡Felicidades a todas!! Aquí os dejamos una foto de las nuestras.


El objetivo del día de ayer consistía en "Saber aceptarnos tal y como somos, y saber aceptar a las demás" por eso quisimos empezar el día haciendo la dinámica "Si tu te sumas, multiplicas su fuerza" en los que tratamos temas tan actuales como el bullying.

Con el día tan caluroso que hacía, nos bajamos a la playa para hacer un juego la "mar" de divertido, 😉😉 nunca mejor dicho, jajaja. Poseidón había muerto y sus poderes quedaron en manos delos 6 dioses del mar. Cada grupo debía arrebatar estos poderes y con ellos poder conquistar así la ciudad de Chiclana. Los grupos que lo consiguieron fueron GRUPO 3,7 y 9. ¡¡Genial!!

Mientras comíamos algunas niñas nos sorprendieron con un Moving. ¡Ya os contaran porque fue un momentazo que nos encantó a todas!

Después de una buena siesta, bajamos otra vez a la playa y cuando subimos ¡napolitanas para merendar! MMMMMMMMMMMmMMMMM!!! 

Una vez duchadas, jugamos a "Brain Training" donde cada grupo tenias que ejercitar su mente y completar al 100% cada zona se su cerebro: Cálculo, Agudeza, Análisis, Percepción y Memoria. Ninguno llegó a completarlo pero los GRUPOS 3,4,5,7 y 9 desarrollaron mejor su inteligencia. 

Para terminar el día, Hannah Baker era una niña feliz que lo tenía todo, pero un día se suicidó repentinamente. Cada grupo tenía que averiguar las 9 razones del suicidio, para ello tenían que encontrar las cintas donde ella narraba los motivos de este. ¡Que niñas más inteligentes! todas resolvieron el enigma, concluyendo así un día cargado de sentimientos y valorando que todos los problemas se solucionan con un poco de amor.

Hoy, hemos convertido todo el día en un concurso de televisión porque....Ya están aquiii!!! LOS GIPSY KING!!! Pero tendreis que esperar a mañana para que os cuente mas...

¡Feliz sábado! Un besazo a todos!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario