martes, 16 de agosto de 2011

VAMOS CON EL TERCERO...

Nada más llegar tuvimos un excelente recibimiento por parte del mágnifico equipo de responsables del 2º Turno. Además sus acampados antes de marcharse dejaron a nuestros peques varias cartas en las que les explicaban lo que les espera durante los 12 inolvidables días que vamos a pasar, en este trozo del paraiso a orillas del mar. Estamos enomemente agradecidos y agradecidas.
Así que nos dimos un chapuzón en la Playa, comimos, repartimos los grupos e hicimos el primer juego del Verano... Una Gynkana marránisima en la que había que llenar a tope el medidor de calidad denominado "Guarrometro". Si el juego fue asqueroso, la diversión lo fue aún más. De muestra unas fotitos.
















Un monitor loco....



Una monitora chiflada...





Un Grupo entregado...



Un rato de descanso...


Un poquito de deporte...



Y como resultado... un montón de niños y niñas superfelices y extrasucios, que fueron directamente a la ducha sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las nosecuantas mil pesetas (como en la cárcel del Monopoly).



Los monitores y monitoras, también tuvieron su momento de gloria y actuaron para los peque. Y así nos visitó Tricicle...


Travolta...

Arguiñano,entre otros.


También hemos aprendido a izar banderas (como en los sitios importantes), y hoy se han encargado de ello los niños y niñas del grupo1.

Nos ha visitado Migue Tumtumpac, el acampado Cani, con el que hemos aprendido, entre risas, que la clave para pasarlo bien estos días está en respetarnos los unos a los otros.


Y el "jefe" ha cambiado la Mesa del Pino, por la cuna. Dicen que ya no es ni su sombra, peropa mi que sigue en forma el tio.


En resumen, que estamos genia ly esto no ha echo más que empezar

Saludos a los papis y mamis


29 comentarios:

  1. Por fín os veo, que recuerdos aquellos cuando iba de acampada, y cuanto ha llovido desde entonces, ahora va mi niña en el grupo 1, un besazo a tod@sy en especial a mi Natalia Palomar, a Conchi, Lorena etc... espero que ella tenga noticias, de lo que su madre le escribe. Saludos a tod@s y hasta otro dia.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah se me olvidaba, Natalía Palomar, te he visto en 2 fotos, una con el bañador de Hanna Montana, y otra sentada junto a Conchi escuchando a Miguel Tumtumpac. Un besazo tesorete.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner esas fotos y traernos Cadiz un poquito mas cerquita, espero que lo paseis muy bien y que os animeis a comentar el dia a dia (junto con mas fotos).Un besote para todos.

    ResponderEliminar
  4. joe chavales como lo pasais!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!! Tengo que daros las gracias por la labor que haceis con cada uno de nuestros hijos, disfrutad mucho y una preguntilla ¿como puedo saber en que grupo esta mi hija?
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. M. Carmen y Miguel Ángel17 de agosto de 2011, 0:27

    Este blog es genial! Nos ha hecho un montón de ilusión ver a nuestra niña, Conchi García, participando de todas las actividades. Es la primera vez que sale sola (sin familia)y creemos que se desenvolverá superbien. Gracias a todos los monitores: sois un encanto! Estamos tranquilos de que nuestros hijos estén con vosotros. Por cierto, acampados, exigid al Jefe que se arranque por Sabina, que pá eso es el mejor, doy fe. Besos a todos, especialmente a Conchi, Natalia y Lorena!

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio Marín.17 de agosto de 2011, 8:15

    Buenos días a tod@s, jefes, subjefes y demás indios del campamento "Arapajoe". En primer lugar, felicitaros por hacer felices a nuestros hij@s, no cabe duda que las fotos dan muestra de ello; y en segundo lugar, que déis dos besazos grandotes para los indios Javier Martínez y Angel Marín.
    Seguid pasándolo como hasta ahora. Un abrazo para todos del padre de Angel Marín.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todos, me encanta el blog y con él evitamos la tentación de coger demasiado el teléfono. Recuerdo como si fuera ayer los años en los que yo fui con mi hermana. Sin duda una de nuestras mejores experiencias. Ahora está mi sobrina Tamara Ferer, la he visto en la foto, haciendo deporte, genial¡¡¡ paricipa en todo lo que puedas. Un besazo para todos, en especial para Tamara de toda su familia

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy una pequeña ballena que este año no ha podido pisar su campamento por primera vez despues de muuuuuuuuuuchos años, estoy pasándo muchísima envidia, pero con las fotos que poneis me siento mucho mejor ya que puedo ir siguiendo el día a día, porque estoy todo el rato ahora estarán en la playa...ahora en...ay!!! cuidaros TOD@S y no cambieis. un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Como vais chicos? Segun vemos con las fotos super bien, porfa poner mas , que estamos deseando entrar en el bloc para ver que tal estais. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que malos ratos me haceis pasar :) Pasadlo bien y no os crucifiquéis mucho :P

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Esto si que son vacaciones!!! Quien pudiera ser de nuevo niño para volver al campamento, que alegría verlos a todos tan felices y sin tener una consola en sus manos. porque no se hace un turno para padres jajajjaja. Que siguais disfrutando y sobre todo sonriendo.Un besote para mi ALBA y sus amigas.

    ResponderEliminar
  13. SOY LA TITA DE NATALIA PALOMAR , HE VISTO QUE LO ESTAIS PASANDO MUY BIEN, QUE SUERTE , ME GUSTARIA ESTAR ALLI, CON MI PEQUEÑO AARON SE LO PASARIA BOMBA CON TANTOS NIÑOS Y SU PRIMA. MUCHOS BESITOS A NATALIA Y A TODOS LOS DEL GRUPO 1

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy la mamá de Pablo y Diego De Torres(es su primer campamento)y, por las fotos veo que no me echan mucho de menos y que se lo están pasando bomba. Gracias por las fotos y espero que pongais más y un saludo a las monitoras de Diego por su "santa" paciencia. Saludos para Isa y Fran.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos, soy la mama de Ana y Jorge, por lo que veo en las fotos os lo estais pasando estupendamente. Gracias por colgar las fotos de los chicos da gusto ver como se divierten con los juegos y las actuaciones. Por favor si podeis colgad algunas mas. Gracias por lo que estais haciendo por ellos y por que pasen unos dias que seguro no olvidaran nunca. Saludos a todos y como a ellos dos, Ana y Jorge

    ResponderEliminar
  16. MariCruz dijo...

    Hola a todos,soy la madre de Elena Dueñas, aún
    no he podido habrar con ella,por las fotos que
    colgais sé que se lo estará pasando genial,
    muchas gracias por todo lo bueno que están
    aprendiendo y recibiendo de vosotros.
    Hoy es Santa Elena y me gustaría que le dierais
    un BESAZO de parte de sus papis y hermano.
    Tambien felicitar a todas las Elenas que están
    con mi hija en el campamento.
    Muchas gracias y besos para todos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, somos la familia de Juan Ruiz Hervás, Juanillo, ¿dónde te metes? que no te vemos en ninguna foto. Esperamos que te lo estés pasando tan bien como parece aquí tus primos te echan de menos y todos los días preguntan cuando vuelves. Bueno aprovecha bien estos días y diviértete mucho. Muchos besos de todos....

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!!!Soy prima de Sara Maeso y queria decirle que espero que se lo este pasando en grande, que la quiero muuuuucho y que se ponga mas en las fotos que colgais que nos encanta verla!!!Mil besos para todos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, seguro que lo estáis pasando muy bien y no tenéis ni un minuto libre, pero por favor actualizar la página que a mí ya no me quedan uñas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos y chicas. Sabemos que estáis muy bien y pasándolo en grande pero por favor meter nuevas fotos y contarnos que hacéis porque ya estamos impacientes

    ResponderEliminar
  21. Hola chicos y chicas. Quiero pediros que por favor actualicen las fotos y pongas mas, que queremos ver a nuestra hija en mas actividades gracias. Que lo disfruteissssss

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Daniel hermano de Desiree Moraga, quiero decirle a mi hermana que esta muy guapa y que la hecho demenos, bueno Desy que te lo pases muy bien que aqui todo sigue igual, 1 beso de mamá y papá que disfrutes muchooooo

    ResponderEliminar
  23. me kachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hace unos días que llegué y ya estoy deseando volver de nuevo. Será difícil que haga el triplete pero algún año lo conseguiré. Un fuerte abrazo para todos los responsables del tercer turno que hacen posible que ese gran grupo de niños y niñas pasen unos días inolvidables en el Campamento de Úbeda. No me quiero olvidar del grupo de cocineras que, a buen seguro, estarán realizando deliciosas y exquisitas comidas para cuantos estáis por allí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Por favor, poner más fotos lo necesitamos,que ya son muchos dias, graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Fernando Martínez. Muchos, muchos veranos hemos estado en la Barrosa, ¿te acuerdas Donoso ?, de acampado y como de monitor, junto a los inolvidables Antonio Cruz, Manolo Molina y el Viejo. Me invade la melancolía pero no dura ni un segundo al pensar que mi hijo, Javier Martínez, ya está disfrutando igual que su padre en ese lugar tan tan especial. Felicitaciones y Agradecimientos a tod@s los que haceis que nuestros niños sean felices durante 12 días.
    Un abrazo a tod@s y en especial a mi hijo Javi Martínez y a su inseparable Ángel Marín.

    ResponderEliminar
  27. Un beso a esas cocineras yá enganchadas al cinquillo ,Piluca

    ResponderEliminar
  28. maribel lara rojjas19 de agosto de 2011, 12:02

    hola desi soy tata ke me acuerd muxo de ti y ke kiero k vengas ya k se te exa de menos u beso de todoss

    ResponderEliminar
  29. Hola, somos los padres de David Lopez. Nos gustaría daros las gracias a todos los responsables del campamento por el bien que estais haciendo por nuestros niños. Y ya que es misión imposible el poder hablar por teléfono con el, pues comunica siempre...nos da consuelo verlo en las fotos, es un goce verlos como juegan..., GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, UN BESAZO PARA DAVID.
    porfi, mas fotos; muchas, muchas...

    ResponderEliminar