lunes, 22 de agosto de 2011

UN APLAUSO PARA LOS PAPAS Y LAS MAMAS


El Equipo de monitores quiere felicitar a los papás y mamás de los niños y niñas del tercer turno.
En primer lugar por el esfuerzo que habéis realizado al seguir las indicaciones que los responsables de los niños os han ido dando, entendemos que lo habréis pasado regular al verlos algo tristes. (Había algunos niños que tenían mucha morriña y a día de hoy están adaptados y pasándolo estupendamente).
En segundo lugar os felicitamos por vuestros peques, son encantadores, y ese es un mérito vuestro. Todos los responsables coincidimos en que estáis haciendo un excelente trabajo en su educación. Enhorabuena.
Y en tercer lugar daros las gracias por vuestras palabras y mensajes de ánimo, siempre es gratificante recibir el apoyo de las personas que mejor pueden valorar nuestro trabajo.
GRACIAS.

Hoy no hay fotos de los peques, solo las que nos habeis pedido de monitores y monitoras, cocina y la pequeña del campamento a petición de Pilu.

















34 comentarios:

  1. felicidades a todos por esa labor tan genial que haceis con nuestros hijos, felicitar tambien a esos cociner@s que segun mi hijo cocina muy bien y se lo come todo (no se si es porque le gusta o porque no tiene mas remedio), bueno espero que cuando este en casa se lo coma todo... Por cierto ese peque es precioso... que bueno que lo acostumbreis desde pequeño.. seguro que sera un buen monitor...
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajito ha costado,pero...¡¡¡conseguido!!!
    Muchas gracias por el esfuerzo para que nuestros niños y niñas se sientan como en casa (me refiero en la de verano). Gracias a Migue por su paciencia y gracias, gracias, gracias a Luci por tus abrazos serán siempre una deuda.
    Marien, Luci, Lourdes....¡¡¡¡qué envidiaaaaa!!!!!
    Un besaco para todos y todas.

    ResponderEliminar
  3. Sólo daros las gracias por el cariño y apoyo que le estáis dando a nuestros niñ@s. A la vista está, habéis conseguido animarlos y hacerles disfrutar, que no es poco. Gracias de nuevo por hacer de padres durante todos estos días. La enseñanza que queríamos que experimentaran está conseguida. Felicitaciones a todo el equipo y en especial por la parte que me toca a los monitores de mi hijo Javier Martínez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha alegria ver a los monitores y a las cocineras en estas fotos, pues sin vuestra labor tan importante esto no seri posible.Quiero saludar a mi sobrina Natalia grupo 1 y especialmente a Tomas y Ciri un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. madre mia que guapisima esta laurita, que bien le sienta el campamento. Por lo que he podido ver por aqui estais genial, sois unas maquinas con el pedazo de turno que habeis montado, espero que lo poquito que queda lo disfruteis mucho y que sigais tan bien. un besazo enorme para todos y todas, en especial para las serranas, que ya se les echa de menos por aqui y tb para el jefe, que pases un feliz cumpleaños. muuuuakkkk. Ana Expósito

    ResponderEliminar
  6. quiero agradecer y valorar el trabajo que estaís realizando con nuestros hijos, gracias de corazón por cuidadar de mi niña , desde aquí estoy muy tranquila por verla feliz y saber que se lo está pasando bien, entiendo mucho vuestro trabajo y desde aquí os felicito por lo bien que lo estaís haciendo. Que disfruteís de lo poquito que queda ya, un especial saludo a los monitores de alba salmeron del grupo 3.Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. !!a las cocineras!!, que con su esfuerzo nos están engordando a nuestros niños, jajajja . Mi hija dice que está todo muy rico y que se lo come todo muy bien, gracias por cocinar para nuestros niños sois un punto muy importante para que ellos estén bien y para que esto funcione correctamente. Un beso de una mama que os da las gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. hoy no he podido hablar con mi hijo, no se si mañana vais a isla magica, tengo familia en Sevilla y le gustaria ir a verlo, ¿me podríais decir cuando vais?... Un beso muy grande para todos, en especial a mi hijo Juan Antonio y todo su grupo de compañeros.

    ResponderEliminar
  9. mañana van a Isla magica

    ResponderEliminar
  10. Hola enhorabuena a tod@s por lo bien que cuidais de nuestros peques y no tan peques.Un saludo para tod@s especialmente para ese gran grupo 7.Pasadlo genial mañana en Isla màgica y un besazo fuerte,fuerte para Damiàn.Chao-

    ResponderEliminar
  11. Pasadlo bien en isla magica!. Tened cuidado con tantos cacharos y portaros bien, un besito y ya mismo nos vemos.Disfrutad mucho que ya queda poquito, si podeis echad unas fotos para ver a nuestros peques y cuando ellos vengan para que se vean tambien ya que les hara mucha ilusion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A ver si poneis mas fotos. Mañana vais a isla magica echad muchas y subirlas al bloc. No sabeis la ilusion que nos hace, nosotros nos metemos al dia de 4 a 5 veces para verlas o leer comentarios un saludo y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  13. A todos los habitantes del campamento de la barrosa gaditanos de adopcion un beso. Mañana vais a isla magica recogerlo con la NIKON y ponerlo en el bloc, que ya toca. Estamos con ganas que llegue el viernes, a nosotros se nos ha echo un poquito largo ya que es dificil hablar con ella, a vosotros seguro que se os ha echo supercorto porque con todas las actividades que haceis ni os enterais. Bueno pasarlo bien en isla magica y tened cuidado con los peques, un bezazo grandote.

    ResponderEliminar
  14. un beso a todos y en especial al grupo 8.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos y todas, especialmente al grupo 1 y a Lorena, ayer estuve llamando todo el rato y comunicaba constantemente, a ver si mañana tengo suerte y puedo hablar contigo. Hoy os vais de marcha a Isla Mágica, que os lo paséis muy bien y por favor poned las fotos.
    Besos de parte de Loli Obra, Angela y Francisco.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos los chicos y chicas del campamento, quiero daros las gracias por lo bien que estais cuidando a mi niña, sobre todo a los que estan en la cocina que dice que esta todo bueniiiisimo, espero que lo paseis bien en SEVILLA, a ver si mañana tengo suerte y puedo hablar con Desirée porque siempre esta comunicando, 1 beso para Desy y su grupo 3 y a disfrutar lo poco que queda

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo paseis muy bien en isla magica, aunque no subais ninguna foto al bloc escribid algun comentario de como lo habeis pasodo y si estais todos bien. GRACIASSSSSS.

    ResponderEliminar
  18. me gustaria que con tantas fotos que habeis hecho en este campamento la grabarais en un cd una vez en ubeda, asi podriamos tener un gran recuerdo de estos dias, mi hijo lleva 2 años yendo alli, pero no tiene fotos de sus compañeros ni monitores, creo que seria una buena idea lo del cd o sino facilitarnos a los padres la opcion de poder tenerlas de alguna manera... pensadlo, seria una ilusion muy grande para los peques...
    Pasadlo muy bien lo poco que queda.... sois geniales.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, espero que os lo hayáis pasado muy bien en Isla Mágica, soy la madre de Juan Carlos del grupo 3, ayer no pude hablar con él, seguro que no le importó mucho porque lo del teléfono no lo lleva nada bien, quisiera mandarle un beso muy fuerte a él y para sus compañeros, disfrutar de lo poco que os queda de campamento. Ah! me apunto a lo del cd con las fotos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, espero que lo hayais pasado bien y disfrutado mucho en vuestra aventura a ISLA MÁGICA. 1 Beso de buenas noches para mi hija que estoy deseando de verla (ya queda menos)yo tambien me apunto a lo del CD de las FOTOS.DECAMADA.

    ResponderEliminar
  21. me apunto tambien a lo del cd, podeis mandar un mensajillo de como habeis llegado porfa?

    ResponderEliminar
  22. Gracias por hacer tan felices a nuestros hijos/as durante estos dias de verano que estoy seguro que no van a olvidar.

    Mi hija Marta está ya pensando en el proximo verano, ME SUMO AL CD de fotos, por favor monitores, tenerlo en cuenta.

    Y por último ¿ Algún Padre Madre, se sumaría a un donativo para comprar una una centralita con 100 lineas para que no comunique los dias pares?

    Saludos y muchas gracias por lo que estais haciendo.

    ResponderEliminar
  23. me sumo al cd y al centralita porque comunicarse es muy dificil es lo unico negativo

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué poquito os queda!. Estoy deseando que volváis. Buen viaje para todos. Besitos especialmente para Marta, Pilar, Marivi y Paula.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos que tal vais ya despidiendo el campamento y esa preciosa playita, que tal lo pasasteis en isla magica? mañana nos vemos un besote.

    ResponderEliminar
  26. Sigo llamando y no puedo comunicarme con Lorena Artacho, muchos besos para todos.

    Apropósito, que alguien me diga a qué hora llegáis?

    ResponderEliminar
  27. Un saludo especial a la enfermera que seguro que ha cuidado en todo momento de cualquier percance de nuestros niños, estamos mas tranquilos sabiendo que estan bien cuidados.Gracias por cuidar de mi niña.

    ResponderEliminar
  28. !! Que ganas de que llegue mañana!!, creo que llegan entra las 7 y las 7:30 como en los turnos anteriores, y mientras el tráfico lo permita, aún asi sería mejor que lo confirmara alguien desde el campamento. Seguro que ellos ahora estan triste por volver.Un beso a todos y buen viaje. Os esperamos ansiosos.

    ResponderEliminar
  29. ALGUNA NOTICIAS A TRAVES DEL BLOC YA QUE ES IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO. SI ALGUIEN A PODIDO HABLAR QUE PONGA COMO LLEGARON DE ISLA MAGICA

    ResponderEliminar
  30. Deseando que llegue mañana.

    ResponderEliminar
  31. chicossssssss a ver si habeis dejao descolgao el telefonoooooooo que esta comunicando ahi madre que cabeza!!!!!!!!!!!!!!!un beso a todos.

    ResponderEliminar
  32. Por favor poned fotos de isla mágica y del día del viejo y contarnos cosas ya que no podemos hablar por telefono

    ResponderEliminar
  33. otro dia mas sin hablar con mi hijo, me podeis decir a que hora es mañana el regreso?. Disfrutar lo que poco que queda y buen viaje. Besos y muchas gracias a todos los que habeis hecho que esos dias sean inolvidables para los niños... un consejo para el año que viene hay que poner solución a lo del telefono, eso de llevar 4 dias sin saber nada de los chicos es durisimo. Chao.

    ResponderEliminar
  34. Yo hoy si he podido hablar con mi hijo.
    En Isla Mágica estupendo, el día del Viejo genial, genial, con desayuno de churros incluído y según me ha dicho salen mañana después de comer.
    Tb me ha dicho que en la puerta de La Trinidad pondrán un papel con la hora aproximada a la que llegan.
    Supongo que se habrá enterado bien porque ya tiene gana de vernir.
    Espero que os sirva.
    Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar