jueves, 25 de agosto de 2011

Sin novedades en el frente

Bueno, novedades si que hay, lo que no hay es tiempo para ponerlas todas aquí.


No os podemos poner fotos de Isla Mágica por problemas técnicos, (no nos llevamos ninguna cámara, ya sabeis, los unos por los otros y la casa sin barrer...) pero os aseguramos que todos los peques se lo pasaron fenomenal, algunos monitores también. Todos llegaron enteros, eso sí, dormidos y muy cansados.


Cuando acabe el campameto intentaremos poner alguna foto, y con respecto al CD, si lo hacemos, os informaremos en las próximas semanas dónde y cuándo los podéis recoger.


La hora de llegada prevista está en torno a las 19.00 horas, dependiendo del tráfico, pero como mañana es viernes no os prometemos nada.


En resumen, que todos vuestros peques están bien, deseando de veros, y esperamos que también de volver el año que viene al campamento.


Y ahora nos vamos que tenemos un día cargadito de trabajo.


Nos vemos mañana.

13 comentarios:

  1. hasta mañana chicos. ok

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que el año que viene todos querrán repetir y la pena es que no podamos hacerlo nosotros, los padres y madres, para recordar esos momentos inolvidables que vivimos en el campamento de niños. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. Chicos buenas noches a todos y QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE. UN BESO Y GRACIASSSSSSSS POR TODOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Es un recuerdo muy emotivo, el CD, para cuando los chicos sean mayores sobre todos para aquellos que es la primera vez que van al campamento. Es un recuerdo inolvidable nosotros tenemos de otros campamentos y nos sirvió para que la familia nos reuniésemos y durante horas ellos recordar ,todas las aventuras que viven ALLÍ. Un beso Jorge y Carlos del grupo 1º. He intentado hablar con vosotros pero ha sido imposible. Hasta mañana, buen viaje a todos. Mamá.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo, no pasa nada por las fotillos de ISLA MAGICA aunque nos hubiera gustado ver la cara de algunas, hoy por fin despues de muchos dias he hablado con mi hija y os aseguro que el año que viene repite y yo encantada de dejarla ir. 1 Beso para todos y todas, mañana nos veremos ¡Ah¡ lo del cd esperemos que siga adelante ok? Buenas noches Desirée tkm

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, por fín llegó el viernes, una pregunta: la llegada es en el mismo sitio del que salieron (la calle Picasso) ¿vedad?.

    Bueno, un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, ya a yegado el final, espero que lo hayais pasado muy bien todos y que la convivencia haya sido genial. Quiero daros las gracias por como habeis tratado a nuestros peques, y a las cocineras por como lo han alimentado que yo veo a mi hija mas rellenita.GRACIAS. 1 Beso. DECAMADA

    ResponderEliminar
  8. Isabel padilla moraga26 de agosto de 2011, 14:45

    Desii asta el sabado soy la prima Isabel te echamos muchos de menos todos lo de la familia y queremos que bengas ya para darte un abrazo y un beso y pasarlo muy bien en la boda asta entonces wapa!! tkm! muchos besos de tiu prima isabe javier tu tito alfonso y tu tita isa bss!!

    ResponderEliminar
  9. desi te keremos muxo y keremos k te lo hayas pasado bien te keremos toda la family

    ResponderEliminar
  10. Que esta no quite otra.
    Un besito para los que vuelven mañana.

    ResponderEliminar
  11. Espero poder pasaros las fotos de isla mágica, pronto, problemas técnicos lo impiden.
    Pd.: Tengo varias entre ellas las del calvito

    ResponderEliminar
  12. Oyeee!! La Patera cuando empieza?? Gracias ;)

    ResponderEliminar