martes, 9 de agosto de 2011

LOS DÍAS SE PASAN VOLANDO... SE LOS VA LLEVANDO EL LEVANTE







Anoche llegó el levante. Hoy han llegado Donoso y Luichi. No sabemos qué es peor.
Seguimos disfrutando a tope de estos días. Tanto que se nos están pasando volando. Aunque es normal que se vuelen con el viento que se ha levantado (nunca mejor dicho, porque es levante lo que se ha levantado). Los monitores le echan la culpa a Murci, porque está preparando una coreografía de Papá Levante, y consideran que ha hecho un efecto llamada.
Ayer tuvimos una nueva sesión de talleres, los cuales están funcionando de escándalo. El de cocina es todo un éxito y sus miembros elaboraron pizzas que posteriormente les sirvieron de merienda. Menudo olorcillo había por toda la plaza de campamento. Pasamos algo de envidia, aunque se nos fue en cuanto llegó la cena: empanada!!!!!.
El Grupo 1 organizó un juego muy divertido. No obstante, lo más guapo fue que los monitores participaron y les hicieron mil perrerías a los organizadores, que pasaron la prueba de fuego con paciencia y buen rollo. Esta gente es la caña!!!!!. Y los del Grupo 1 apuntan buenas maneras como posibles futuros monitores.
También hicimos un juego nocturno en el bosque. De noche da algo de miedo andar por allí, y eso le añadió mucho atractivo. Nos acostamos algo tarde, pero mereció la pena.
Mañana es el Día del Viejo y tendremos una gran fiesta con muchos invitados. Estamos deseando que llegue.

10 comentarios:

  1. Hola no veo fotos del grupo 6,decirla a manuel madrid cuadra del grupo 6 que esta hecho un salbaje mandiga besoos de tu familia.Espero que la llegue este mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Por favor decirle al Señor Juan Marín Soriano "agarramela con la mano", que se vaya cambiando la camiseta, que el tufo esta llegando hasta el despacho de la calle Trinidad. Un saludo y a seguir igual de bien.
    Bollo.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta las pizzas, ¡hay mi niño que está aprendiendo a cocinar! Saludos para todos y en especial para Angel Ruiz y para Juani la cocinera.¡Que lo paseis muy bien el dia del Viejo!

    Mari,madre de Angel.

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos Mª Esperanza y familia, os echamos mucho de menos sobre todo a esa cocina y esos monitores, mi madre querría estar allí. Bueno esperemos que mañana nos toque el gordo y si es así, pues, porfa avisadnos!! Mi madre quería ir este fin de semana pero no ha podido porque mi hermana está mala y la función de madre está presente. Bueno no hay mucho más que contar, un besazo de esta niña que iba tantos años a este turno y de la familia a todo ese grupo de cocina y a los monitores.
    Posdata 1: no os atragantéis con la uvas.
    Posdata 2: mañana día del viejo, no os olvidéis "bautizar" a Marín y a Juampe.
    Posdata 3, de mi madre: no os pongáis muy guapas para la nocheviejo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabéis que yo nunca he tenido mu buen color, pero ahora estoy verde... de envidia!!! Cómo me gustaría estar con todos vosotros ahora mismo. A ver cuándo se pone alguien las pilas y va inventando el teletransporte. Un besazo grandísimo desde Úbeda, de parte de Mariló y Gloria. (El beso es para todo el mundo, pero especialmente para el "equipo cocina", mis niñaaasss!!!)

    ResponderEliminar
  6. Anda que se le van a escapar a esos las pizzas,antes se las comen con los ojos.

    Menos mal que he podido hablar con Antojo, que muchacho mas apañao,que cariño y preocupacion se toma con los chiquillos, no me estraña que en general por que a algunos os conozco mas que a otros ;los crios esten deseando que pase el tiempo pa poder volver y no perderse esto que vivis con ellos en estos dias.

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirle a Nono que lo conozco desde que era chico aqui, en el pasaje con la pelotilla, que se fije en Antº Jesus ese zurdo con el balon por si lo necesita pa algun equipo.Un saludo para todo el mundo desde Ubeda

    ResponderEliminar
  8. Vuestros deseos han sido cumplidos. Si vosotros nos echáis de menos imaginad lo que por aquí nos acordámos de vosotras. Especialmente yo.

    Marín y Juanpe han sido muy bautizados. La venganza será terrible.

    Un besote para las tres de vuestro Papi y de los monitores.


    Alfonso Donoso

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia delViejo a todos!!!
    Se hace difícil ver lasfotos acostumbrado a hacerlo buscandote en ellas y entre la gente que tanto gusta compartirlas...seguid pasandolo tan bien!!
    Yo no se las uvas, pero el marisco navideño o no navideño sé que no faltará!!!
    Desde Francia y con mucho cariño a todos
    Ceju

    ResponderEliminar
  10. Què felices se les ve a todos, y sobre todo que veo a mi niño con muchas ganas de participar en todo. Muchas gracias por motivarlos así !!!!. Un beso para Mario y Fabio.

    ResponderEliminar