sábado, 20 de agosto de 2011

Fotos, fotos, fotos...... foooooooooootos.....


En esta entrada solo vamos a poner fotos, que es lo que nos pedís, para ver que vuestros peques siguen enteros y de una pieza, así que no nos vamos a enrollar contandoros que estos días hemos estado jugando en el bosque a "las matriculas", y un montón de juegos populares tradicionales, como policias y ladrones, pié quieto, cuba-libre, ratón que te pilla el gato, un dos tres pollito inglés, y un montón de cosas más, así que los más parecido a un videojuego que han visto vuestros hijos esta semana ha sido a "el Carra" disfrazado de un pokemon (aunque el diga que el disfraz era de animal prehistórico). Tampoco os contaremos que esta mañana el campamento se ha convertido en una "maquina del tiempo" y los acampados en exploradores que iban jugando a través de un recorrido por el tiempo y las civilizaciones, que anoche hubo fuego de campamento en el que todos, incluidos algunos monitores, demostraron sus dotes artísticas e interpretativas, su cracejo, desvergüenza y buen humor, que Jesús Palacios nos hizo unas exquisitas empanadas caseras para cenar, que acompañamos de una estupenda ensaladilla rusa de nuestras queridas cocineras, y tampoco os diremos que esta semana que viene la tenemos muy liada, el día del Viejo, Isla Mágica, el cumpleaños del Jefe Seco, el santo de los Luises, así es que si tardamos en actualizar el blog nos os pongais nerviosos ¿vale?, en fin... que nos os contamos nada y que ya veis vosotros las fotos.


Aquí Palacios y su empanada, esperando que su novia le de una sorpresa este fin de semana, ja ja ja

Algunas actuaciones del fuego de campamento...





















Los personajes de la maquina del tiempo, Nono vestido de princesa Barbi estaba para comerselo, seguro que alguna caerá rendida a sus pies. El dios del vino (con casera) también estaba, algún pirata que cantaba jotas, y un oso albino haciendo de Yeti.









Carra caracterizado de animal prehistórico... lo de animal si lo hemos visto, lo de prehistórico un poco menos, (varios niños le han preguntado que pokemon era)






Juegos populares en el bosque.








Fotos de los grupos.



































Los más peuques del campamento, falta una que siempre está vigilando de cerca a su padre para que no se desmadre.
















Algunos de vosotros echareis de menos las tiendas de campaña, ¿no?




Más juegos en el bosque


























Los "pesos pesados" no pudieron resistirse ....



Churro, mediamanga ..... mangotero




































21 comentarios:

  1. Hola a todos, me habéis alegrado el fin de semana. He visto a mi hijo pasándoselo genial, gracias, un beso para todos y seguid pasándolo tan bien.

    ResponderEliminar
  2. A seguir disfrutando nenes. Decidle a Warcho que me cuide a mi sobrino Ángel y que le de un beso de buenas noches de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  3. muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss graciasssss por esas fotillos hoy no esparabamos que actualizarais el bloc.Estan muy chulas las fotos.un besazo a todos y esperamos que pronto nos sorprendais con mas.APROVECHAD LOS DIAS QUE OS QUEDAN Y DISFRUTAD MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria, suelo meterme todos los dias en el bloc y hoy no esperaba esa cantidad de fotos, la verdad me ha gustado la idea de sacar todos los grupos, asi por fin hemos podido ver a nuestra hija se ve muy feliz, tiene una sonrisa de oreja a oreja. Me quedo un poquito mas tranquila aunque reconozco que es dificil, segun veo os queda la semana que viene super completa de actividades un beso y pasarlo super bien. Un beso para todos monitores, cocineros, enfermeros a todos los niños del campamento y en especial a mi niña que la quiero con locura.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS Y UN BESO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  6. CHULISIMAS, YA NOS HACEMOS UNA IDEA DE COMO LO PASAIS, BESITOS. CHAO

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, por las fotiloos, me gusta ver como se lo esta pasando mi hija y sus compañeros, se lo estan pasando pipaaaaaaa¡¡¡¡ seguir así y mucha energia para la semana que viene. 1 beso para Desirée tkm

    ResponderEliminar
  8. Antes de todo felicitarles ya que quiero que os pareis a reflexionar un poquito ( va dirigido a todos los que os estais encargando de distraer a nuestros niños a la vez que cuidar de ellos como si fueran vuestros) seguro que muchos de nuestros hijos no han oido hablar de la mayoria de los juegos tales como churro-media manga- mangotero,policia y ladron etc.. y es que con ello estan volviendo a la epoca en la que sus padres jugaban en la calle a todos esos juegos superdivertidos y dinamicos, relacionandose con todos los niños de la calle y alrededores, hoy por hoy los juegos por desgracia no son asi. Disfrutad y aprender a valorar la amistad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tantas fotos ¿y ninguna de las cocineras ? un beso a todas os echo mucho de menos, tb falta una foto de Laura que llevo mucho sin verla me falta algo por las tardes en el óptica. Más besos para todos. Piluca


    P.D. besos tb para Pilar ,Paula, ,Marina , Marivi y Marta.

    ResponderEliminar
  10. Por fin nuevas fotos del campamento!!! Muy contentos de que nuestra niña NATALIA PALOMAR, esté disfrutando de nuevas amistades y de momentos que ella siempre recordará. Tan sólo una sugerencia: Como padre me disgusta bastante que despues de siete dias no haya podido contactar telefónicamente con mi hija. Espero esta tarde tener suerte!!! Si esta tarde tampoco tenemos suerte, comunicarle que le escribimos en el blog, y que estamos viéndola en las fotos junto con todos sus compañer@s, un besazo a tod@s por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  11. Ivan Salido Sanchez21 de agosto de 2011, 16:20

    Hola a todos, soy Ivan Salido primo de Sara de Maeso, la hecho muuuucho de menos aunque veo que se lo esta pasando muy bien en el campamento del viejo. Pasatelo muy bien, nos vemos muuuy pronto. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Mamen os puede enseñar una canción que le enseñó su papa:
    "Pajarito, pío, pío,
    ¿dónde vas con ese gorro?
    Voy buscando, pío, pío,
    una monitora mucho morro"

    ResponderEliminar
  13. Otro día más, sin poder hablar con mi hija, eso es lo que peor llevo, pero que le vamos a hacer, me consuelo viendo todos los días las fotos en las que sale ella, 1 beso muy grande para todos y que sigaís pasandolo así de bien. DECAMADA.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las fotos están geniales, he visto a los chicos jugando con sus amigos muy animados. Felicidades Ana Palacín que hoy es tu cumple. Un beso para Jorge y Carlos lombardo.Aunque sea una pesada gracias a todo el equipo, lo que haceís es de un valor incalculable. Inés Bergillos.

    ResponderEliminar
  15. Para el grupo 8:
    SOY UN UNICORNIO FELIIIZ!
    SOY UN UNICORNIO VOLADOOOR!
    Y ME LLAMAN (2 PALMADAS)
    Y ME LLAMAN (2 PALMADAS)
    Y ME LLAMAN GARBANZO

    ResponderEliminar
  16. Para el grupo 8:
    SOY UN UNICORNIO FELIIIZ!
    SOY UN UNICORNIO VOLADOR!
    Y ME LLAMAN (2 PALMADAS)
    Y ME LLAMAN (2 PALMADAS)
    Y ME LLAMAN GARBANZO.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo para todos los niños, monitores, cocineras, etc... y en especial para Javier Martinez y Angel Marín que estan demostrando ser unos niños muy responsables y capaces de estar sin sus papas todos estos días, aunque aluguna que otra lágrima se derramá por ahí.
    Ánimo que os quedan los mejores días de campamento, disfrutad.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Muy contentos de poder hablar con nuestra hija Natalia Palomar, por fin!!! Un saludo a todos los monitores, cocineros, etc.... Y que sigais pasandolo muy bien!!! GRACIAS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué daría yo por estar con vosotros!que envidia me daís,ha sido mi ilusión de irme de campamento pero por circunstancias de la vida nunca he podido hacerlo.Ahora de ver a mi sobrino lo bien que se lo esta pasando parece que un trocito de mi lo está disfrutando.muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, este mensaje es para los papis. ¿Alguna vez se os había hecho una semana tan larga? Mandé a mi hijo de campamento para que viviera una experiencia única y sacara de ello un aprendizaje, y ahora me doy cuenta que yo tambien estoy viviendo una experiencia nueva y estoy sacando de esto un aprendizaje. Al final creo que va a ser bueno para los dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos os doy las gracias por estas fotos tan dibertidas y por poder ver a mi hija lo bien que se lo esta pasando espero que esta semana la aprobecheis pues se acaba muy rapido.un beso para mi sarita

    ResponderEliminar