viernes, 5 de agosto de 2011

ESTO YA MARCHA......!!!!



Hola a todos!!!!!... ya estamos aquí, totalmente asentados, con los pies llenos de arena y con un ritmo frenético. Después de un viaje con alguna parada de ‘emergencia’ (concretamente en un WC para alivio de cierto acampado), después del caluroso recibimiento que nos brindaron las niñas del primer turno (saludos a todas, dejasteis esto en buenas manos) y después de acoplarnos en las tiendas (hay algún ‘ovato’ que las llama ‘cabañas’), estamos aquí como en nuestra casa (o mejor).

Cuánta gente buena por aquí. El reencuentro con antiguos amigos ha sido genial… Y han venido muchos nuevos con ganas de pasarlo bien.

La primera tarde hicimos un juego en el que todos acabamos más pringados que ‘Chewaca’ en una bañera de miel. También salimos de paseo. Y por la noche los monitores explicaron los talleres de la mejor forma posible: haciendo una demostración práctica. Así, hubo un cortometraje, música, baile, mimo, pintura mural, percusión corporal… incluso una clase magistral de cocina tipo ‘Haribo’ que ya la querría pará sí el mismísimo Arguiñano. Tendríais que haber visto cómo baila el Murci. Es como Michael Jackson, pero más moreno. Indudablemente, aquí se viene a perder la vegüenza.

También hemos empezado ya las competiciones deportivas, y en la playa se está genial. Da gusto tratar con gente del Grupo 1 y el Grupo 2. Además, existen unos décimos de lotería que nos van dando como premio en juegos, deportes y demás, con los que podremos acceder al próximo sorteo del ‘gordo’. Esto apunta bien, y si todo sigue así, van a ser unos días inolvidables.

Intentaremos contar lo que aquí pasa de forma asidua, aunque no es fácil porque no paramos….

2 comentarios:

  1. Buenas Noches:
    Ya estaba preocupado por la no aparición de mi gente en estos espacios cibernáuticos. Bueno, como veo ya está Juan Marín tonteando. ¿Taller de cocina? Uf, no me arrimaría yo a sus comidas, no, no, no.

    Por vuestro pueblo y el mío todo transcurre con normalidad, y aunque no lo creáis hoy he visto una maravillosa puesta de Sol desde el cierre de mi casa. Ha querido iluminar tanto que casi se divisaba un trocito del faro de Santi Petri y como el viento por aquí sopla del sur oeste parecía susurrar un "Asombrosa Ciudad asomada..." Hoy tanto el viento como el sol me han querido regalar el recuerdo de esa tierra que tanto me ha propiciado y de una gente a la que tanto quiero.

    Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso.... te estamos esperando.... un besito a tus tres niñas.....
    Fdo: el equipo de monitores

    ResponderEliminar