jueves, 18 de agosto de 2011

SOBRE RUEDAS

Esto marcha sobre ruedas. Eso nos dijo el Jefe al escucharnos cantar. Según él, hemos formado un coro digno de participar en el Festival Internacional de Música y Danza de Úbeda. (Previo pago, claro).



Y luego nos trasladamos al lejano oeste, para jugar al "Rancho Pancho", donde conseguimos dólares para comprar animales, herramientas, abono, etc, para montar nuestro propio Rancho. Pero cuidado con los peligrosos Hermanos Zorton, que pueden atracarte...


También nos visitaron una serie de ciudadanos, que nos enseñaron a Ser Cívicos. "Ojú que calor, que mal día pa trabar..."



Nos gustó mucho y encima nos reímos de lo lindo.


Ahora sabemos que las cosas se pueden decir con buenas palabras y con buen rollo, y así evitaremos peleas y malos entendidos en situaciones complicadas. Todo es cuestión de respetarse mutuamente.



Ah! Aquí también jugó el Barça con el Madrid y pudimos verlo en directo, como podéis comprobar.




En otro momento, hemos dado un paseo por la Barrosa y hemos conocido a sus habitantes, que son supersimpáticos y quieren mucho a le gente del Campamento de Úbeda, con el que conviven desde hace 50 años. Hemos jugado con ellos...



Les hemos enseñado bailes...





Les hemos atracado... de broma

Les hemos recitado bellos poemas...




Les hemos mostrado nuestras habilidades...

En fin, que como imaginareis,lo pasamos FATAL!






FATAL!, FATAL!!! En fin, que aunque os echamos mucho de menos, estamos pasándolo muy bien y como dice el jefe "Esto sólo pasa una vez al año, y ... con suerte" Así que vamos a DISFRUTARLO.

Besos...

7 comentarios:

  1. Juan Antonio Marín.19 de agosto de 2011, 13:18

    Hola de nuevo, me alegro que todo vaya "sobre ruedas", es buena señal. Por lo que se vislumbra a través de las fotos subidas al blog, todo va viento en popa y a toda vela. Enhorabuena a todos los que hacéis posible que eso sea así. Imagino que con la agenda tan apretada que tenéis, poco tiempo os queda para contarnos a los papis que hacen sus "nenes"; no obstante, deciros que cuando nos comunicáis a través del blog lo que hacen nuestros hijos nos hacéis los más felices del mundo. Así que, porfi, ponernos todas las fotillos que podáis y contarnos cosas de ellos. Ah, con todo el rollo se me olvidaba mandarle un BESAZO GRANDOTE a Angel Marín y otro para su compañero de fatigas Javier Martínez y por supuesto uno para el resto.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no he podio resistirme al ver el blog, de saludaros a tod@, yo soy madre de acampados en los anteriores turnos en el 1º turno mi hija y en el 2º mi hijo pero claro en este 3ºturno tengo a mi sobrina Natalia del grupo 1 a la cual mando un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy felíz de ver lo bien que se lo están pasando los chicos. GRACIAS por el trabajo y la ilusión que aportáis para que esto funcione. Un beso muy grande para Carlos, Jorge Lombardo y Ana Palacín. Carlos ¿dónde estás que no te veo? Mamá y Papá.

    ResponderEliminar
  4. VEO QUE LO PASÁIS BIEN.
    PERO SERIA UNA BUENA FORMA DE CONOCER A LOS MONITORES, COCINERAS Y DEMÁS RESPONSABLES QUE ESTÁIS AL CARGO DE ESTE TURNO, EL PONER ALGUNAS FOTOS, ASÍ LOS PADRES PODRÁN VER A ESOS "VALIENTES" QUE SON CAPACES DE ACOMETER ESTAS GRAN TAREA.
    CLARO QUE SOLO HACÉIS LO QUE ANTES OTROS HICIERON POR VOSOTROS.
    Y YA SE SABE AMOR CON AMOR SE PAGA.
    CONTINUAD ASI, SOIS UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS.
    BESOS. JULIA.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy la madre de Sara Maeso la hecho mucho de menos aunque veo que se lo esta pasando en grande gracias a todos los juegos que teneis preparados para ellos. Mil gracias por poner fotos y demostrarnos lo bien que estais. Un beso para todos y en especial a mi Sara.

    ResponderEliminar
  6. quiero dar las gracias por poner este año las fotos, el año pasado como madre lo pase muy mal al no poder hablar con mi hijo, ni poder verlo pero este año me estais haciendo la espera mas llevadera ya que gracias a estas fotos lo estoy viendo.... y como se lo esta pasando... muchos besos para todos, en especial para ese grupo de 12 niños de 5ºb

    ResponderEliminar