domingo, 22 de agosto de 2010

Y...SE FUE EL LEVANTE

El viento de Levante nos ha dado tregua y nosotros lo agradecemos, más que todo porque por su culpa algunos de nuestros supermonitores y supermonitoras habían perdido sus poderes, pero con la ayuda de nuestros peques los han recuperado y así han restablecido la armonía en el Reino del Seco.



Ojalá hubierais podido escuchar el coro de voces angelicales del que disfrutamos durante la Eucaristía del Sábado, como en los mejores tiempos. A los que nos visitaron se le pusieron los pelos de punta.

Y como colofón los grupos nos obsequiaron con unas divertidas actuaciones (Doraimon, gigante y compañía incluidos), que fueron de lo más simpáticas y en las que demostraron sus grandes dotes interpretativas.


Los monitores les correspondieron con el baile del moscardón...

... Y así finalizó otro de nuestros días memorables en el mejor campamento que se ha realizado en los últimos diez siglos. (es que en Cádiz se nos pega lo de exagerar un poco).
Muchos saludos de parte de los peques, que se lo están pasando genial!

18 comentarios:

  1. holaaa, que bien os veo, me alegro mucho de que os lo esteis pasando tan bien. Aquí nos morimos de envidia, joee cuanto dura la morriña esta. Un besazo para todos y todas.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas fotos... ya he podido ver a mi hijo y me doy cuenta lo bien que se lo esta pasando, ahora me ha cambiado hasta la cara. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias chicos,desde los cerros, hoy parece que teneis el dia nublaillo no?, bueno gracias por las fotos. Un saludo para todo el campamento
    JUANI

    ResponderEliminar
  4. buenisima las fotos, la familia invencible genial!!! pero lo mejor es ver a superman al fondo!!! Que bueno!!!!, Un beso para todos

    ResponderEliminar
  5. lola (mama de marina maeso)23 de agosto de 2010, 21:42

    muchas gracias por lo que estais haciendo con los peques es inolvidable jamas podria pensar que existiera personas como vosotros,es increible los monitores tiene mucho valor.
    enorabuena un saludo desde aqui de ubeda y tener cuidado con los mosquitos

    ResponderEliminar
  6. Hola superhéroes:

    Menudo campamento os estáis montando. Me uno a las felicitaciones que desde las familias recibís. No tenía ninguna duda del éxito del proyecto y os puedo asegurar que me siento plenamente feliz de saber que volvemos a convertir los sueños en realidad.

    Un fuerte abrazo desde Úbeda. Esta noche hace algo más de fresquito aunque los días siguen siendo tediosos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICOS, COMO VEO OS LO ESTAIS PASANDO GENIAL. QUE SEPAIS QUE DAIS MUCHA ENVIDIA. BUENO CHICAS, TOMAROS UN TERCIO A MI SALUD PERO DE TRAGO. MUCHOS BESOS PARA TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  8. Anda que no os lo currais, y para colmo lo de isla mágica...soy geniales.... ¿habeis pensado hacer un campamento para padres?.. porque visto lo visto asi tambien me voy de campamento. Bueno que lo paseis muy bien los dias que os quedan. Besos para todos....

    ResponderEliminar
  9. Marta Suárez Hurtado24 de agosto de 2010, 17:27

    Hola xic@s!!!!!!que envidia dais...caxondeo playita y mas caxondeo, mandadme un poquito andaaaa!jejejeje, muy guapos todos en las fotos los disfraces son geniales, azahara prometeme que te pondras ese ojo para mi...jejejeje,y bob esponja muy autentico si señor encantador ;) bueno que sigais pasandolo genial muxos besitos para todos y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Espero muchachos/aas que se os haya dao bien el día de Isla magica, no hayais pasado mucho calor, os hayais montado en muchos cacharros, hayais bebido mucho, por lo de la calor claro, no hayais echo muchas colas, etc, etc, etc.

    Carmen espero que no se te haya olvidado el autan, que los mosquitos sevillanos son mas picajosos y se arriman mas, jajajajaja, espero que te hayan llevado agua por lo menos en el caso de que hayas tenido que plantar el huevo en algun lado. O te hayan dejado directamente en la barra.

    Miriam no te pongas tan nerviosa y dile al seco que te cante el himno de la humildad. Anda que el que lo canta.

    Mari Paz, ¿has encontrado las gafas, el peine, la camara de fotos, la camiseta del campamento, el bañador, el mechero y el macuto para meter todas esas cosas?

    Azahara, te gusto el rubio de la playa, ehhhhhhh, que sepas que has sido la única que me ha quitado el sitio de comer en no se cuantos años, pero bueno espero que se te peguen cosas de mi, jajajajajajaja.

    La recien casada estará todavia de luna de miel, por cierto le sento bien, ya que pudo evacuar, seguro que te has quitado un peso de encima. jajajaja. Pepi que se me olvidaba, que me ha dicho que te diga tu hermano marcos........

    A ver si la madrina (o sea la madre del Novio), le coge mas el pito al padrino (o sea el padre de la novia). No digo nombres para que no se enteren las distintas familias, que estan las pobres engañadas los mismo que el grupo 8.

    Aquí estan las 6 fenomenas que han dado el paso adelante para que esto se haya hecho realidad, un paso que por supuesto no ha tenido que ser nada fácil, pero que ha sido el ejemplo de que se puede hacer. A partir de ahora lo mismo tienen que ser el ejemplo a seguir por todos y queno se quite nadie, TOOOODOOS. Simplemente queria daros las gracias, por vuestra aptitud y por vuestra acogida.
    A los demas no os digo nada, simplemente que soñeis con la puerta estrecha, jajajajajaja. Como dijo D. Florentino.
    Bueno vosotras si quereis tambien.

    Hasta el Jueves, por cierto el viaje bien.

    ResponderEliminar
  11. alguien me puede decir a que hora esta previsto la salida o llegada de los nenes el jueves? gracias.JUANI

    ResponderEliminar
  12. JAC, buenos dias, como pasasteis el dia ayer, de escandalo me imagino (como no nos tienes informados....)(actualiza el blog.... no?, y que tal hoy,,, bueno preparando las maletas?....Un besito para todo el mundo.
    JUANI

    ResponderEliminar
  13. ahhh, se me ha olvidado comentarlo, ¿habeis sentido el terremoto, todo bien no?, uff.
    JUANI

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos, el seismo ha sido la segunda evacuacion de la pepi.

    ResponderEliminar
  15. Bueno..... pues parece que hoy nadie pasa por aquí..... de todas formas si alguien sabe a que hora llegarán los niños que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale?. Un saludo.
    JUANI

    ResponderEliminar
  16. acabo de llamar al campamento y me han comentado que tienen preparada la salida sobre las 1 de la tardes, asi que la llegada se supone que sera entre las 7 y las ocho. Buen viaje chicos...

    ResponderEliminar
  17. gracias, por la informacion de la salida.
    JUANI

    ResponderEliminar
  18. los niños/as del campamento han salido a las 2 de la tarde, luego la llegada sera entorno a las 8 de la tarde.

    ResponderEliminar