martes, 3 de agosto de 2010

Crónicas del segundo turno (I)

Calentando motores


Hola a todos. Desde esta entrada os damos la bienvenida al segundo turno de campamentos de este año y os animamos a seguir a través del blog las diversas actividades y anécdotas que se vayan desarrollando.

Mañana a las07:00 h. nos estarán esperando los autobuses para poder cargar el macuto, el saco y las ilusiones que llenarán los próximos doce días.


Queremos agradecer al primer turno su aportación al blog y las numerosas entradas publicadas con las que hemos podido estar un poquito más cerca de la Barrosa en estos días de calurosísimo verano de Úbeda. Deciros que no desesperéis, que mañana intentaremos estar con vosotras lo antes posible.

También os invitamos a leer diariamente nuestro períodico blog, uno de nuestros talleres en el que los propios acampados os ofrecen su punto de vista del día a día del campamento y que se encuentra alojado en la dirección http://elfarodelabarrosa.blogspot.com/. Para esta segunda edición hemos intentado dar un nuevo formato un poco más atractivo. Esperamos que lo disfrutéis.

Un abrazo a todos y ¡siempre unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario