jueves, 19 de agosto de 2010

SIGO BIEN MAMA, NO TE PREOCUPES.


Pues, aquí se está en "La Gloria", de hecho dos angelitos de la guarda vinieron a visitarnos (San Jacobo con patatas y San Empanadillo). ¡Qué risa!, ellos nos explicaron que pasarlo bien en el campamento no es incompatible con respetar las normas y a los compañeros y compañeras. (Además aprendimos que los "pasos de cebra" son para que crucen las personas y no para animales).





Y siguiendo con el cielo... hemos montado un "coro celestial" con nuestras hermosisísimas voces. El único que daba el cante era el guitarrista, cuya voz se asemejaba más bien a la de cierto cantante local de voz cascada y vida ajetreada. Aunque nuestra amiga Pepi, se encargó de arreglar el tema con su melódica voz. (Manolo, el de la Pepsi se quedó maravillado al oírnos, le cayeron dos lágrimas de emoción y no os lo vais a creer... Manolo llora Pepsicola, así que se le cayeron dos "lágrimas negras").





También hemos jugado al "Gran Prix" y han venido a visitarnos Michel Jackson (veis como esta entrada del blog es celestial)...



... y Usung Yung


Y ahora os voy a hacer cuatro preguntas muy difíciles y el que las acierte podrá seguir leyendo el blog, ahí van... ¿estáis preparados?
1- ¿Quién vive en la piña debajo del mar?
2- ¿Su cuerpo amarillo absorbe sin más?
3- ¿El mejor amigo que puedes tener?
4- ¿Su cuerpo flota igual que en de un pez?



Efectivamente la respuesta es: PALACIOS












También hemos jugado a Crepúsculo y hemos aprendido que hay que tener cuidado con el Señor de las Sombras (Aquí lo vemos atacando a las cocineras)




Los peques os envían un saludo









Por cierto por aquí hace un tiempo estupendo… ¿y por allí?



9 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA, QUE BIEN OS LO PASAIS, ES ESTUPENDO VER A TANTA GENTE JUNTA PASANDOLO BIEN. QUE AQUI HAY ALGUNA QUE OTRA TORMENTA, ESTA MAÑANA HA CAIDO UNA BUENA CHAPARRÁ, PERO YA PARO. UN BESO A TODOS Y QUE DISFRUTEIS.

    ResponderEliminar
  2. ¡GENIAL! como se nota que os encanta el campa!!! besos y abrazos pasados por agua desde úbeda!!!

    Espe

    ResponderEliminar
  3. Por aquí el tiempo revuelto, por allí ya veo que estupendo.

    Oye ¿no era "Somos Esponjas"? ¿O no? No se, quizás me lio con las preguntas. A mí me sonaba más algo así como:
    "¡Qué nadie me riña si salgo del Bar!" ¡Somos esponjas!....

    Petitos, Petitos.....

    Unos días y todavía no hemos superado la vuelta. Un abrazo para todos/as.

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede contestar? el blog de EL FARO DE LA BARROSA no se actualiza, se paro el dia 13. GRACIAS.AH alfonso muy buena el empieze de la cancion de "bob esponja", sigue..... o no... un saludo y un beso para todossss los a acampados

    ResponderEliminar
  5. El blog del faro de la Barroso era el periodico que hacian los niños de anterior turno.

    ResponderEliminar
  6. ahhh, no lo sabia muchas gracias mata chico, joder.... lo podian seguir hasta el final. gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Durante este fin de semana intentaremos realizar las últimas entradas en el faro de la barrosa como despedida de las rotativas hasta el siguiente campamento.

    No obstante, agradecemos durante el resto del año vuestra colaboración si queréis sugerir contenidos para que el sitio vaya teniendo desarrollo durante los fríos meses de invierno.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS...... A NOSOTRAS LAS MAMAS NOS ENCANTAN ( YA SABES, LOS NENES FUERA... COMO ESTARAN.... QUE HARAN.... ETC.) AHORA NO ME ACUERDO QUE YO TAMBIEN FUI ACAMPADA DURANTE 8 AÑOS Y SOLO NOS COMUNICABAMOS POR CARTA Y YO EN CONCRETO NO TENIAN MIS PADRES TFNO. Y LLAMABA A LA VECINA. COMO HEMOS CAMBIADO.... EN FIN UN BESO A TODO EL EQUIPO QUE HACEN QUE OTROS SEAN FELICES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS, VEO QUE OS LO PASAIS MUY BIEN. COMO ESTA MI ABUELITA? NO OS PREGUNTO POR MI TITA TERE Y MI TITA PILU PORQUE YA VEO QUE ESTAN MUY DESCANSADAS Y VIGILADAS POR EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS. UN BESITO

    ResponderEliminar