domingo, 1 de agosto de 2010

DÍA 31 DE JULIO




Buenos días,hoy también nos acompaña el tiempo¡que alegría!.
Ayer fue sábado y no fue un día tranquilo precisamente, por la mañana dividimos el campamento en villa-arriba y villa-abajo, para jugar al "Gran Prix", nuestros invitados de lujo fueron la pareja de moda, Casillas y Sara Carbonero, al final la victoria fue para villa-abajo.
A medio día comimos albóndigas que fíjense si estaban buenas que no quedó ni una en el plato de las niñas, así que tomen nota las madres.
Por la tarde teníamos misa, pero por problemas de salud de nuestro cura no pudimos celebrarla, en su lugar hicimos una liturgia de la palabra, en la que las niñas participaron activamente y además cantamos las canciones de misa.Después nos dimos un paseo y a cenar sopa y unas ricas bombas de patata que nos prepararon las cocineras con mucha paciencia.
Ahora venía lo mejor del día, la temida noche del TERROR, el campamento, se convirtió en un lugar oscuro y lleno de personajes que daban mucho miedo. Las niñas aunque con miedo se lo pasaron genial,menos las mas miedicas que les costaría conciliar el sueño.
Me despido hasta el próximo día, mañana nos vamos para Isla Mágica, ya va quedando poquito y estamos muy agusto, desde aquí pido que nos dejen otros 12 días más, solo somos 95 chicas que apenas hacemos ruido y ocupamos poco. jejeje
Besos SIEMPRE UNIDAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario