sábado, 21 de agosto de 2010

SALTÓ EL LEVANTITO

Por fin llegó el Levante. Aunque el viento de Levante es algo incómodo a la hora del baño, en las tierras gaditanas es muy importante tanto para los cultivos como para el movimiento de la arena y transcurso habitual de sus ecosistemas, así que lo recibimos con agrado (dentro de las incomodidades que conlleva), pues los cambios climáticos están haciendo que este viento tan importante para nuestros hermanos gaditanos aparezca y desaparezca de una forma más irregular de la acostumbrada.
Así que seguimos el transcurso de nuestras actividades sin ningún problema. Y al viento de levante le decimos como al barco de “Chanquete”: NO NOS MOVERÁN.



Seguimos con nuestras exquisitas comidas.

Que realizan nuestras mágnificas cocineras

Realizamos los Juegos Olímpicos 2010





Y celebramos el día del Viejo, con un emotivo recuerdo para Manolo y Cruz. Con unos experimentados cocineros que (no os lo vais a creer) nos hicieron unos ochios y un termendo BIZCOCHO.







Y con la visita a nuestro Castra / Castrorum de los Centuriones Franciscus Manzanus , Jefus Secus y Nalgus Comprus .





Así que, como podeis imaginar “estamos fatal” (ja, ja, ja)

Pronto tendréis más noticias nuestras, por lo que Azhara os dice que estéis alerta y echéis un OJO!






¿Y vosotros que tal?
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. que alegria volver a saber cosas vuestras. Ya esta mañana desde una camara web que hay cerca del puesto de socorro,( a la cual no le quito ojo) vi ondear la bandera amarilla y ahora mismo está la playa desertica, pero eso no impide nada que os lo paseis genial.Por aqui hace calorcico y un poquito de viento.....Bueno chicos, que sigais pasandolo bien. Un saludo desde aqui para todos. (soy la mama de Jesus Sierra, mandale un beso).

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que mi hija lo primero que me dijese cuando consegui por fin hablar con ella es...mami puedo volver el año que viene...yo preocupa, madre mia si se lo està pasando fenomenal...por cierto, las llamadas de telefono si que estan solicitadas...pero esta pagina esta fenomenal...gracias de nuevo. ESTHER (mamà de MARINA GARRIDO)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo en esta página y lo que me cuenta mi hijo , lo estareis pasando genial... Me gustaria que sacarais más fotos de los niños (lo echamos de menos...).Gracias por lo que estais haciendo... cuidado con los mosquitos.FRANCISCO (padre de JUAN ANTONIO CRUZ)

    ResponderEliminar
  4. Ya les hemos transmitido a los Peques vuestros saludos y luego haremos un cd para los niños y niñas (algo más privado que este blog), con más fotos.

    Saludos desde la costa de Sur de Úbeda!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que bien, joder que guay, lo del cd.Si esther lo del tfno esta mas que chungo, yo ya lo dejo por imposible y que me llame mi hijo. JAC, podias publicar mas o menos cuando vais de paseo para saber cuando nos llamaran. Un beso desde los Cerros de Ubeda...... JUANI (otra vez la mama de Jesus Sierra... ja ja ja)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por vuestro trabajo... sois fenomenales... gracias a esta pagina puedo hacerme un poco la idea de oomo se lo esta pasando mi hijo ya que por telefono es complicado... de nuevo ¡enhorabuenaaaaaa!

    ResponderEliminar