viernes, 14 de agosto de 2009

Crónicas del segundo turno (VIII)

Cuentos chinos

Ayer el campamento se trasladó como por arte de magia a los fantásticos y mágicos paises del sol naciente y las leyendas de dragones y samurais.



Comitiva oliental con estandarte de grupo

A primera hora de la mañana tuvimos la excepcional suerte de recibir una clase magistral de Tai-chi por parte del gran maestro Naruto Mojamuto. Aprendimos grandes pasos clásicos de este arte milenario como el paso del "Caballo Jelezano" o la "Glulla del desielto".


Seguidamente, tras la ceremonia del aseo y el "té mañanelo" amenizado con música de meditación, tuvo desarrollo el rally de supervivencia "Pekín express" desarrollándose por toda la zona de la Barrosa y donde los acampados representaban a diferentes tribus chinas que tenían que obtener respuestas y fotografías del entorno y, por qué no decirlo, perder un poquito la vergüenza.


Hubo hasta momentos para la meditación

Por la tarde hubo lugar para un programa concurso de gran éxito en todos los campamentos: "Humor Amarillo". Durante las diferentes pruebas (el laberinto del Chinotauro, los cañones de Nakasone, las cataratas de Fujimuni, el sumo de nalanja...) todos los acampados fueron eliminados uno a uno hasta quedar un vencedor final que fue recompensado por su valía y arrojo.

¡¡¡Kobawoooongaaaa!!!


Después de una cena oriental a base de arroz 3 delicias y rollitos de primavera, hubo noche de barbacoas chinas con teatrillo, cabalgata hasta la playa con dragón y banderolas...

Son tantas las instantáneas de este día que preferimos poneros un resumen a modo de presentación de todo lo aquí acontecido.

2 comentarios:

  1. Muy chulo el día chino!!! Pero y ¿las cocineras? ¿No se han disfrazado?, ¿no han ido?,¿no participan? o ¿está actuando la sutil censura? Queremos ver a las cocineras!!!!

    P.D. no me creo lo del concursazo, ahí hubo trampa seguro.

    Mª José (Andrés no)

    ResponderEliminar
  2. ya tenéis de camino el tercer turno

    por si os interesan las "afoticos" están aquí

    http://picasaweb.google.es/lolodyncdg/CampamentoJac?feat=directlink

    ResponderEliminar