sábado, 8 de agosto de 2009

Crónicas del segundo turno (V)

Cerotes

Buenos días estimados lectores. Queremos destacar que el día de hoy ha contado con gran peso en su organización por parte del grupo 0. Es un día siempre especial para ellos porque por un momento sienten la responsabilidad de entretener y mover a todos los acampados al son que ellos marcan e intentan demostrar a los monitores que sus juegos y sus ideas puedan ser tan válidas como las que más.

Por la mañana hemos jugado a una versión del juego de las cuatro esquinas llamado el templario que ha lucido mucho por la caracterización y las ganas de participar que se les ha dado a los acampados.





Por la tarde nos han deleitado con la "gymkana del agua" en las que había que resolver varias pruebas relacionadas con el líquido elemento. Esta prueba tradicionalmente es jugada por el grupo de monitores y hemos de decir que siempre disfrutamos mucho y sobre todo en la última prueba donde la misión es quitarle el pañuelo a Juanito Madrid dentro de la playa.



Finalmente, el grupo de animación y festejos hemos realizado un concurso a modo de reto entre monitores y acampados. La competencia ha sido dura en diferentes campos y gracias a actuaciones tan estelares como la de Ramón en la prueba "fuerza y equilibrio" los monitores hemos salido vencedores.



Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario