jueves, 6 de agosto de 2009

Crónicas del segundo turno (II)

Entrevista a Ramón Fuentes
A continuación les ofrecemos la entrevista realizada por nuestro periódico digital http://elfarodelabarrosa.blogspot.com realizada a nuestro jefe de campamento.
Reseñar que tal es el carisma de Ramón y tan mediático resulta que hoy ha tenido que atender a tres medios de comunicación: Onda Chiclana TV, este mismo medio y Radio Úbeda.
Los componentes del grupo 5 hemos querido hacer una entrevista a nuestro flamante jefe de campamento y sobre todo recordar su trayectoria a lo largo de tantos años en la Barrosa.

¿Cómo fue tu experiencia en los primeros años de campamento?

Muy buena. Conocí a mucha gente que luego acabaron siendo grandes amigos para toda la vida. Me lo he pasado como los indios y desde la primera vez que vine cuando tenía doce años fue una experiencia tan inolvidable que parece que haya sucedido ayer.


Cuéntanos una anécdota divertida.

En mi primer año me sorprendió mucho ver como algunos acampados plantaban un huevo en la arena, cosa que me parecía extraña hasta que descubrí que pasados unos días salían flores con una parte amarilla y otra blanca.

¿Ha cambiado mucho el campamento desde que lo conoces hasta ahora?

Sí ha cambiado mucho, sobre todo en las instalaciones. No había enfermería, los azulejos de los servicios eran mucho más viejos, aunque las tiendas y las actividades siguen siendo casi las mismas.

¿Imaginabas que acabarías como jefe de campamento?

No imaginaba que esto ocurriera y espero hacer que para vosotros el campamento sea inolvidable y divertidísimo.

¿Cuántos años llevas viniendo al campamento?

Desde 1994 llevo dieciséis campamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario