viernes, 7 de agosto de 2009

Crónicas del segundo turno (IV)

Talleres, garbanzos y Michael Jackson

Os queremos mostrar dar a conocer poco a poco los talleres que elaboramos este año en el turno y en concreto hoy veremos dos de los que más exito están teniendo entre los acampados.


Las carteras

Este taller tiene mucho éxito las veces que lo hemos realizado. Todos los acampados acaban teniendo una cartera de diseño cómic y resistente al agua y demás inclemencias meteorológicas.


Los malabares

Este taller clásico no recordamos que se hubiera hecho en los últimos años. En él los acampados elaboran sus propias bolas de malabares y aprenden a jugar y hacer cabriolas con tres o más pelotas (el que tenga más, claro está).

También estamos observando que se va acercando uno de los días gastronómicamente más temidos por todos: El día que comemos garbanzos.


Aquí podemos ver el trabajo de concienciación al que estamos sometiendo a los acampados para que puedan aprender las ventajas y beneficios para la salud que aportan las leguminosas.

A destacar por parte del grupo de animación y festejos la realización de la gran gymkana de Michael Jackson, donde hemos descubierto grandes talentos del mundo del pop y del baile. Hasta nos hemos dado una vuelta en la montaña rusa de Neverland.


Aquí tenemos una instantánea del estilista de artistas Horatio Pintabizco, que ha elaborado el maquillaje y vestuario de estos artistas en potencia.


Seguiremos informando. Gracias por sus comentarios.

2 comentarios:

  1. julio te favorece mucho el pelo rubio aunque cuando vengas preferimos verte como antes, que tal por ahi?? hay mosquitos? `no puteeis mucho a los niños que luego se traumatizan...sergio sin ti no rentabilizo el wifi, menos mal que esta por aqui manolo!! jejeje, besitos para todos, soy la jose (copla)

    ResponderEliminar
  2. que juguetito, ya te ha crecio la barba por fin?, que bien te sienta la playa... aprovecha que luego toca limpiar el alejo pa la nueva temporada.

    Y ahora pa todos los monitores: Cabrones, esas partidas de dados no se podian jugar en el turno de las chicas, que envidia. Mariano tranquilo, que te cuidé mu bien a la laurita...

    Mariano el heavy: como van esos tercios fresquitos?, ya echaremos unos mu pronto.

    Marin, no putees a los chiquillos mucho, que nos conocemos...

    Bueno chavalotes, que lo paseis mu bien, echaros unos tercios a mi salud... y nada de capote, eh?

    Fdo: el último niñi de los encantos.

    ResponderEliminar