domingo, 9 de agosto de 2009

Crónicas del segundo turno (VI)

¡Ojú, ya saltó el levante!

Nuestro corresponsal de meteorología y astrología Juampe nos ha sorprendido hoy con una desagradable notica. Para mañana lunes esperamos viento de Levante en la playa de la Barrosa.


Ante esta desagradable noticia, durante la noche los monitores nos hemos puesto las pilas para realizar obras de acondicionamiento y aseguramiento de las tiendas.


En la fotografía podemos observar la obra de rehabilitación y acondicionamiento acometida en la tienda de Julio Alejo, Sergio Alises y Petos. Este último estando tan habituado como está a los albañiles dormía a pierna suelta durante la realización de los trabajos. Como verán, los balcones han sido suministrados por "El Cypry" pues tienen su característica forma redondeada.



Desde entonces más de un monitor se encuentra incomunicado en su tienda recibiendo exclusivamente alimentación en lonchas por debajo de la rafia. Seguiremos informando

5 comentarios:

  1. Pero teneis licencia de obra del ayuntamiento de chiclana. Hombre, yo se que hay mu buenas relaciones con el alcalde, pero de ahí a acometer obras de tanta embergadura por vuestra cuenta... Peticos, tu tranquilo, siempre te queda la posibilidad de escabar un tunel subterraneo para salir, siempre y cuando los albañilucos esos no hayan cimentado alrededor de la tienda.

    P.D: allí levante... y en Ubeda lloviendo.

    Fdo.: el último niño de los encantos

    ResponderEliminar
  2. Peto`s, te mando recuerdos de tu amigo TITO, se acuerda mucho del campamento y de ti y está deseando volver por allí.
    Ha sido un fin de semana extraordinario, ha habido momentos para todo, para la diversión, para el recuerdo, para la alegría...pero sobre todo para la emoción.
    Muchas gracias por vuestra acogida, reparte un fuerte abrazo entre todos los que allí estais disfrutando.
    Dice TITO que un beso y adios.

    P.D.: que conste que LOS MINIEGOS, no fuimos los que tapiamos la tienda del Peto´s, aunque por lo que nos hizo al final del día...,bien se lo hubiera merecido.
    Un saludo, apañaos.

    ResponderEliminar
  3. Para el último niño de los encantos:

    Ya sabes que tenemos buenos contactillos y como la construcción era sobre terreno rústico y entraba dentro de los 25 m2 que se considera como caseta de aperos para labranza, no hemos incumplido ninguna ley urbanística vigente.

    Un saludo apañao. Ulises

    ResponderEliminar
  4. Amigo Pablo:

    Dale recuerdos a Tito y dile que para el próximo año aquí le espero.

    Con respecto a Los Miniegos, no me quiero ni imaginar la que hubiérais liado si os dejamos jugar a 'mosca' o al 'calientamanos'.

    P.D.: pregúntale a tu amigo Claudio lo graciosa que fue la broma del cubo de agua en los servicios. No teneis remedio!!!!!, mamones!!!!!

    Fdo: Petos

    ResponderEliminar
  5. Peto`s!!! ....cuenta, cuenta...!!! ¿qué hizo mi Claudio?, !qué primor de nene!!!, es como la cerveza San Miguel, donde vá triunfa...

    ResponderEliminar